Paula Vidente

Paula Vidente

Vidente y Médium pura Guía espiritual Terapia emocional

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

US $1.99/min

US $0,00/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
3854
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Primero de todo, me presento, soy Paula Vidente,

Y para que entiendas como puedo ayudarte, tengo que explicarte quién y como soy.

Desde mi adolescencia mas temprana, mis amigo me preguntaban cosas (sobre todo de amores) para que les dijera que veía, sobre el chico o chica que les gustaba, yo les decía lo que veía y sentía, y pasaba. He estudiado muchas cosas, pero siempre sacaba tiempo para entender, "quién era" y por qué decía cosas que ocurrían.

Otra cosa que me sucedia, es que podía hablar y transmitir mensajes de personas fallecidas de mi entorno, esto en un inicio me daba miedo, no porque fuera algo nuevo para mi, sino porque la persona pensara que la estaba engañando o reconfortando, pero con los datos que le daba sin conocer yo la apariencia física de la persona fallecida, la persona se daba cuenta de que lo que decía era verídico (y yo cada vez confiaba más en lo que veía)

Así con temprana edad y aún adolescente empecé a querer saber más y más de estos temas y descubrir quién era y que podía aportarle mas a las personas. Entonces conocí a mis guías espirituales o seres de luz que me acompañan. Ellos me enseñaron mucho sobre mi, y mi labor en esta vida, y aunque yo seguía con mis estudios reglados y los trabajos que tuve, me di cuenta que lo que mis guías años antes me habían dicho, era así, mi labor era ayudar y he hecho de ello mi forma de vivir. Así y con una experiencia de vida, hasta el momento realmente dura, con 20 años dejé todo, pero nunca de estudiar y aprender más y más, y me dediqué únicamente a ayudar con lo que veía, con la medumnidad y los mensajes de los guías o seres de luz. Empezaron a caer en mis manos muchos libros, libros que ya conocía como Dios vuelve en una Harley, Muchas vidas, muchos maestros, el libro de los médiums, y muchos otros.

Como ves hasta el momento no he mencionado que utilizara o tuviera un tarot. El tarot cayó en mis manos, a los 22 años, quería saber si me podía ayudar a ver más, muchos de ellos no me transmitían nada, hasta que encontré el Tarot esotérico Universal, un tarot que deja fluir las imágenes y que no me coarta la visión, utilizando solo los 22 Arcanos Mayores. Nunca he estudiado tarot, pero por algo ese tarot fluía en mi visón, sin una tirada especifica, cada carta me expresaba algo diferente en cada pregunta y hay veces que me apoyo en él y otras solo toco un mineral y centro mi visón en él.

★☽ Tengo estudios de las logias de Golden Dawn, A. Crowley, Dion Fortune. ★

⭐ Como ves en mis 34 años de experiencia ayudando he creado un método propio y único ⭐

Mi enfoque es visualizar tu vida, de dónde vienes y hacia donde vas, aquí los guías nos mostrarán tu camino. Dime tu nombre y déjame hablarte sobre ti, luego, siéntete libre y cómodo/a para expresarte. Siempre te escucharé y te responderé.

❣️ Especialista en elevar tu vibración ❣️

Mi objetivo también es ayudarte a elevar tu vibración y crear un futuro mejor para ti.Con empatía, sin prejuicios ni juicios, comprenderé tu situación y te guiaré en el camino. Te aseguro que he pasado por tantas situaciones, que puedo entenderte y ayudarte.

♦️ Herramientas y técnicas ♦️

⭐Cuento con más de ✨ 180 ✨ tarots, barajas y mazos de cartas que, no son necesarios, pero ayudan a verificar lo que veo si lo necesito , también me apoyo en minerales y la bola de cristal. A parte me encanta coleccionarlos y saber que me pueden aportar.

✨ Con los guías espirituales o seres de luz siempre a mi lado, te transmito lo que ellos necesiten que sepas a través de mi videncia.

✨ Sanación energética: Utilizo diversas técnicas para liberar bloqueos y promover tu bienestar general.Reiki Usui Tradicional: Como maestra de Reiki, canalizo energía sanadora para armonizar tu cuerpo y mente.

✨ Desprogramación neurolinguística: Técnicas para liberarte de patrones mentales limitantes y potenciar tu crecimiento personal.

✨ Lectura del iris y rostro: A través de los ojos, descubro traumas y bloqueos para ayudarte a sanar emocionalmente. Envíame tu foto en consulta para saber que está bloqueando tu destino.

✨ Gestión emocional y equilibrio de chakras: Te guiaré para liberar tus emociones estancadas y armonizar tus centros energéticos.

✨ Letras hebreas: Herramienta poderosa para desbloquear energías y obtener respuestas claras.

✨ Magia con velas artesanales: La energía de las velas y rituales mágicos puede potenciar tus intenciones y propósitos. Pidemelo!

✨ Meditaciones guiadas y meditaciones a vidas pasadas (es igual a registros akáshicos): Exploraremos tu pasado y vidas anteriores con un método propio escrito por mis guías a través de mí, para entender por qué te suceden ciertos acontecimientos, sanando el problema y aplicando las lecciones al presentes y tu potencial futuro. Todo se entiende mejor sabiendo qué ha sucedido en tus vidas pasadas.

✨ Cuencos tibetanos: Utilizo estos sonidos armonizantes para equilibrar energías y crear un ambiente propicio para la videncia.

✨ Aromaterapia y sinergias: Utilizo esencias y mezclas de aceites para potenciar tu bienestar y equilibrar tus energías.Utiliza la magia de los aromas para tus propósitos. Pidemelo!

✨ Fitoterapia y Naturopatía: Conocimiento de hierbas y terapias naturales para promover tu salud y bienestar. El conocimiento de las hierbas te ayudara a crear tus inciensos, tus sahumerios y a potenciar tus objetivos.

✨ Gemoterapia (Litoterapia): Sanación, creación y elevación espiritual con cristales y minerales.

✨Un libro que te aconsejo: Kybalion de Hermes Trismegisto (o los tres iniciados) Donde encontraras las 7 leyes universales. Incluida la ley de la atracción! Potencia tú sabiduría!✨


❣️En la consulta siéntete libre de ponerte lo más cómodo/a posible, no te pediré nada más que el nombre, así que siéntate relájate y tomate un café!❣️

✨Si quieres saber cómo veo y lo qué es una mediumnidad conmigo, te animo a ver un capitulo de la serie "Entre fantasmas" o "Médium" y la película "Premonición", para saber qué es un guía espiritual en la tierra te animo a ver "El guerrero pacífico"✨


☎️ Horario de atención

Estoy disponible de 14h-23-00 de la madrugada, de lunes a domingo de forma intermitente..


Porque cada persona me importa.
!Te espero para ayudarte a encontrar la verdad, equilibrio y la luz en tu vida!

❇️ Foto real

Experiencias

Dedicada a este campo profesionalmente desde hace más de 34 años.

Historial de medios

En el Magic Internacional 2019,Ponencia, Rueda de preguntas de sucesos venideros en el mundo, todo lo que me preguntaron sucedió.
6 años en un Programa de esoterismo, astrología, gemoterápia, canalizaciones en directo en Radio Cádiz y Córdoba.

Opiniones de los clientes : 34   -   Nota media : 5
« Paula es muy dulce »
    • Julia
      El 01 febrero 2024

      Paula es muy dulce

      Respuesta de Paula Vidente el 05 febrero 2024
      Gracias Julia, Espero haberte ayudado y cuando desees, aquí me tienes para lo que me necesites. Estas haciendo todo bien! Muchos abrazos
    • July
      El 12 octubre 2023

      Me encanto, la recomiendo, te volveré a buscar! Muchas gracias x todo… ? muy certera

      Respuesta de Paula Vidente el 16 octubre 2023
      Muchas gracias a ti July, por consultarme y dejarme ayudar! Espero me vayas contando como va todo! Abrazos !
    • Maria
      El 27 junio 2023

      Seguiré lo que me dices definitivamente gracias por tu videncia acertada

      Respuesta de Paula Vidente el 28 junio 2023
      Tan linda por fuera como por dentro, aprovecha la oportunidad que se te presenta, y veras los cambios necesarios! Toma decisiones, porque te mereces ser feliz! Abrazos mi bella Maria!
    • Gisset Olivo
      El 29 mayo 2023

      Ella ha sido muy clara y honesta conmigo, me gusta que me hablen con la verdad y yo ya me la intuía! Ahí nos estamos hablando Paula

      Respuesta de Paula Vidente el 30 mayo 2023
      Hola Gisset, gracias por consultarme y como te dije lo que veo lo tengo que decir, no crear expectativas que no son! Me encanto conocerte y poder ayudarte! Hablamos pronto! Abrazos!
    • Brenda
      El 03 mayo 2023

      Espero q todo sea lo más posible y con mucha fe

      Respuesta de Paula Vidente el 05 mayo 2023
      Veras como si, y todo va surgiendo. Abrazos!
    • Fabiola
      El 02 mayo 2023

      Muy muy muy buena!!!! Como siempre, me dio muchísimo ánimo ????????????

      Respuesta de Paula Vidente el 02 mayo 2023
      De nada Fabiola eres un amor! Pero solo te dije lo que vi, y eso te animado, porque los guías creen en ti, y yo también, ya lo sabes! Un abrazo grande!
    • Maria
      El 30 abril 2023

      Perdóname es que aquí en mi trabajo no hay buena recepción… te llamo a lo que salga te quiero un montón

      Respuesta de Paula Vidente el 30 abril 2023
      Por favor no me pidas perdón, es normal, tranquila yo estaré por aquí. Ya sabes que yo también te quiero mucho! Hablamos!
    • Fabiola
      El 24 abril 2023

      Muchísimas gracias ???? ???????? eres un AMOR, que Dios te bendiga hoy y SIEMPRE

      Respuesta de Paula Vidente el 25 abril 2023
      Hola Fabiola, siempre os devuelvo el amor que me dais y tu eres todo amor. No te rindas, tu puedes de verdad cree en ti! Mil abrazos!!!
    • Maria
      El 23 abril 2023

      Se nos fue el tiempo pero que. Yeni fue escucharte ya sabes que te estimo mucho porque siempre estás aquí ayúdandome

      Respuesta de Paula Vidente el 24 abril 2023
      Eres una mujer espectacular, pero piensa que lo mejor de ti esta dentro con esa luz y dulzura que tienes. Yo tambien te estimo mucho, ya lo sabes, y siempre me tendrás para ayudarte. Miles de abrazos y besos!
    • Fabiola
      El 23 abril 2023

      Increíble!!!!! Un AMOR de persona y espectacular!!! A pesar de que no tenia mucho dinero puesto, me habló de dos temas muy importantes en mi vida y me respondió muy sinceramente y con la verdad en TODO!!!! Quedé muy muy satisfecha, regresaré después de una semana para contarle de lo que me dijo . Muy FELIZ con sus respuestas porque se que son acertadas

      Respuesta de Paula Vidente el 24 abril 2023
      Fabiola ha sido un placer poderte volver ayudar, siempre soy sincera, guste o no. Agradezco que quedaras satisfecha y ya sabes que espero noticias tuyas! Muchos Abrazos!
    • Maria
      El 18 abril 2023

      Gracias por acompañarme en este camino y a tu videncia acertada

      Respuesta de Paula Vidente el 20 abril 2023
      Maria muchas gracias a ti por la confianza que me depositas en cada consulta, sabes que te acompañare siempre que lo necesites, estate para ti! Muchos cariños y abrazos!
    • Maria
      El 14 abril 2023

      Se nos fue tan rápido el tiempo.. espero poderte llamar pronto, muchas gracias por tan acertada videncia

      Respuesta de Paula Vidente el 17 abril 2023
      Si!!! perdona por el retraso en la respuesta, po lo ultimo que hablamos de tu hijo, no te preocupes, porque si pasa lo que vimos, va a ser una ayuda para el en todo lo que comentamos! un besazo enorme, eres un sol!
Copyright © 2024 Cocotarot - Powered by Ingenio