Cocotarot
Nico El Místico

Nico El Místico

Tarot y videncia innata, sanación total

< Volver a la página de Especialistas

Opiniones de los clientes (711)

« Parece una persona muy confiable,me senti comoda hablando con el. »
  • Naymarie
    El 11 agosto 2022

    Parece una persona muy confiable,me senti comoda hablando con el.

    Respuesta de Nico El Místico:, el12 agosto 2022
    Hola estimada amiga, gracias por tu valoración, eres muy amable, cuando quieras y necesites aquí estaré a tu disposición y nunca olvides que tienes un mundo de posibilidades, solo debes de confiar en ti misma y poner lo mejor de tu energía en cada situación que quieras comenzar, te sorprenderán los resultados. Un abrazo.
  • Jose Alvarez To
    El 11 agosto 2022

    Gracias Nico ! Buena lectura…

    Respuesta de Nico El Místico:, el12 agosto 2022
    Ha sido un gran placer estimado amigo y me satisface que mis palabras te hayan ayudado, gracias por tu amable valoración, ese es el objetivo, que puedas tener claridad para así tomar las decisiones correctas, será un gusto volver a saber de ti, aqui estoy a tu disposición, un gran abrazo.
  • Limica
    El 08 agosto 2022

    Gracias Nico siempre que hablo contigo quedo mas tranquila y veo las cosas con más claridad.

    Respuesta de Nico El Místico:, el08 agosto 2022
    Gracias a ti por tu confianza en mi trabajo, espero que lo que dijeron las cartas del tarot te haya sido de utilidad y te haya dado un poco de luz y claridad sobre lo que preguntaste. Siempre estaré a tu disposición para cuando necesites una respuesta o un consejo adecuado. Recibe un gran abrazo, Nico.
  • Daniela Cortes
    El 03 agosto 2022

    Gracias por tu sinceridad

    Respuesta de Nico El Místico:, el03 agosto 2022
    Por nada amiga, gracias a ti por escuchar lo que han reflejado las cartas que a pesar de que pueda sonar muy duro también es cierto que le da mas luz y claridad con respecto a lo que preguntaste para que de esa forma puedas tomar las decisiones que tengan a lugar. Recibe un gran abrazo, Nico.
  • anitan
    El 03 agosto 2022

    Gracias Nico y seguimos

    Respuesta de Nico El Místico:, el03 agosto 2022
    Siempre es un placer atender a tus requerimientos, tener la oportunidad de darte un poco de luz y claridad es mi trabajo, gracias amiga por tu amable valoración y por contar siempre conmigo, recibe un gran abrazo, Nico.
  • Claudia
    El 01 agosto 2022

    Mi amigo Nico es un magnífico ser lleno de luz y buenas vibras, muy preciso, muy objetivo y certero dice las cosas tan claras y exactas , estoy agradecida con el universo de que sea mi guía lo recomiendo a miles sin dudarlo un abrazo mi amigo

    Respuesta de Nico El Místico:, el01 agosto 2022
    Muchas gracias estimada amiga por tu amable valoración y también por la confianza que has depositado en mi trabajo, el mejor regalo que puedo recibir es que te sirva de guía y ayuda para que de esa manera puedas tomar las decisiones correctas siempre tomadas desde el convencimiento y de corazón. Recibe un gran abrazo de luz. NICO..
  • Noemi
    El 24 julio 2022

    Muchas gracias

    Respuesta de Nico El Místico:, el24 julio 2022
    Gracias a ti, es todo un placer para mi atender a tus dudas y preguntas y tener la oportunidad de darte las respuestas adecuadas, gracias por tu valoración amable, me alegro de que la consulta haya sido de tu ayuda y agrado. Recibe un gran abrazo, Nico.
  • Elena
    El 23 julio 2022

    Gracias Nico, me haz dado buenas noticias.........hablamos pronto por Chat para que me des el ritual de atracción y alejamiento .

    Respuesta de Nico El Místico:, el23 julio 2022
    Estoy encantado de atender a sus preguntas y darle en consecuencia luego de consultar a las cartas del tarot las respuestas que necesitas y lo más claras posible. Gracias por tu valoración y siempre estaré a tu disposición para cuando necesites un consejo o despejar dudas, un gran saludo, Nico.
  • Maria Martinez
    El 22 julio 2022

    Muchas gracias excelente aclaro. Mis duras

    Respuesta de Nico El Místico:, el22 julio 2022
    Gracias a ti por tu confianza en consultarme y por tu amable comentario, debo de decir que las cartas observan una próxima estabilidad en lo sentimental para ti, solo debes de tener confianza en ti misma y convencimiento de que así será. Recibe un gran abrazo, Nico.
  • U1993
    El 20 julio 2022

    Excellent servicio

    Respuesta de Nico El Místico:, el20 julio 2022
    Gracias estimado amigo por su valoración a la consulta, eres muy amable, tu comentario me llena de satisfacción y para mi es un verdadero placer atender a sus dudas y preguntas. Siempre estaré a su disposición para cuando necesites un poco de luz y claridad que ilumine su camino. Recibe un gran abrazo, Nico
  • Jennifer Fernan
    El 20 julio 2022

    Muy rápido en contestar, y aclaro mis dudas . muy bueno lo recomiendo ☺️

    Respuesta de Nico El Místico:, el20 julio 2022
    Muchas gracias por tu consulta, confianza y amable valoración, ha sido un placer atenderte y tener las posibilidad de despejar y aclarar tus dudas, espero que así haya sido. Aprovecho esta oportunidad para invitarte a consultarme si te surgen más dudas, mis implementos y videncia innata está a tu disposición. Recibe un gran abrazo. NICO:
  • Elia
    El 19 julio 2022

    Muchas gracias

    Respuesta de Nico El Místico:, el19 julio 2022
    Muchas gracias por tu consulta y confianza, ha sido un placer atenderte y tener las posibilidad de despejar y aclarar tus dudas, espero que así haya sido. Aprovecho esta oportunidad para invitarte a consultarme si te surgen más dudas, mis implementos y videncia innata está a tu disposición. Recibe un gran abrazo. NICO:
  • Annie
    El 17 julio 2022

    Mi certero, cosas que ya me había dicho otra tarotista y el coinciden, le agradezco y pues me alejare de mi pareja para que el pueda volver.

    Respuesta de Nico El Místico:, el17 julio 2022
    Gracias estimada amiga por tu valoración y confianza en mi trabajo, espero que lo que dijeron las cartas te haya servido para darte un poco mas de luz y claridad para que así tomes las decisiones que tengan a lugar. Mi consejo es:: date una oportunidad de ser feliz. Recibe un gran abrazo, Nico
  • Ana Patricia Ar
    El 16 julio 2022

    Muchas Gracias Nico ????

    Respuesta de Nico El Místico:, el16 julio 2022
    Por nada amiga, gracias a ti por tu confianza y espero que a pesar de lo corto de la consulta hayas despejado tus dudas, Te informo que siempre estaré a tu disposición para cuando necesites de una lectura de las cartas del tarot o de videncia innata. Recibe un gran abrazo, Nico.
  • Claudia
    El 10 julio 2022

    Una excelentísima videncia y persona he quedado asombrada con su consulta asido tan puntual, objetivo y tan acertero en todo Que he quedado tan asombrada y maravillada lo recomiendo a miles y sin pensarlo tanto. De las personas que conozco y he consultado, Nico es el único maravilloso y tiene ese don en verdad en definitivo me quedo siempre con su videncia y ayuda . Te quiero amigo gracias por ayudarme en mi vida eres el mejor un abrazo de luz

    Respuesta de Nico El Místico:, el10 julio 2022
    Hola estimada amiga, gracias por tu comentario, eres muy amable, tus sinceras palabras me llenan de satisfacción. Cuando quieras y necesites aquí estaré a tu disposición y nunca olvides que tienes un mundo de posibilidades, solo debes de confiar en ti misma y poner lo mejor de tu energía en cada proyecto que quieras emprender, te sorprenderán los resultados. Un abrazo.
  • Claudia
    El 10 julio 2022

    Super excelente muy acertado me gusta que te aconseja y orienta te dice las cosas muy claras y escucha te sientes con tranquilidad y naturalidad con el . Gracias por tu ayuda

    Respuesta de Nico El Místico:, el10 julio 2022
    Estoy encantado estimada amiga de atender a tus preguntas y darte en consecuencia luego de consultar a las cartas del tarot las respuestas que necesitas y lo más claras posible. Gracias por tu valoración y siempre estaré a tu disposición para cuando necesites un consejo. Un gran saludo, Nico.
  • Sandra
    El 03 julio 2022

    Muchas gracias por ser esa persona q en momentos tan duro como por el q edtoy pasando de tristeza y soledad usted escucharme brindarme un consejo es triste sentirse sola te tener que recurrir solo a desahogarme con usted.. mil mil gracias por brindarme esa escucha q alivia un poco mi tristeza

    Respuesta de Nico El Místico:, el03 julio 2022
    Es un placer estimada amiga haber atendido a tus dudas y preguntas, espero que te haya otorgado un poco de luz y claridad en el asunto que preguntaste, gracias por tu confianza en mi trabajo, siempre estaré a tu disposición para cuando necesites aclarar las dudas que te puedan surgir. Saludos, Nico.
  • Roberto
    El 29 junio 2022

    El mejor gracias

    Respuesta de Nico El Místico:, el29 junio 2022
    Es un placer estimado amigo haber atendido a tus dudas y preguntas, espero que te haya otorgado un poco de luz y claridad en el asunto que preguntaste, gracias por tu valoración y confianza en mi trabajo, siempre estaré a tu disposición para cuando necesites aclarar las dudas que te puedan surgir. Saludos, Nico.
  • L2001
    El 28 junio 2022

    Muchas gracias por todo. Me encantó hablar contigo

    Respuesta de Nico El Místico:, el28 junio 2022
    Gracias estimada amiga por tus palabras y valoración a la consulta, eres muy amable, tu comentario me llena de satisfacción y para mi es un verdadero placer atender a tus dudas y preguntas. Siempre estaré a tu disposición para cuando necesites un poco de luz y claridad que ilumine tu camino. Recibe un gran abrazo, Nico.
  • Sandra
    El 28 junio 2022

    La verdad me siento muy privilegiada usted me aconseja y de verdad es muy acertado gracias

    Respuesta de Nico El Místico:, el28 junio 2022
    Es todo un placer para mi atender a tus dudas y preguntas y tener la oportunidad de darte las respuestas adecuadas, gracias por tu valoración, siempre tan amable, me alegro de que la consulta haya sido de tu ayuda y agrado. Recibe un gran abrazo, Nico.