Nico El Místico

Nico El Místico

Tarot y videncia innata, sanación total

< Volver a la página de Especialistas

Opiniones de los clientes (865)

« Gracias Nico por tus consejos. Siempre me aclaras mis duddas y me has dicho exactamente la verdad de lo que ha pasado y sigue pasando. Te agradezco mucho por ser tan sincero acerca de lo mejor para mi futuro. Te llamo pronto como siempre. Gracias »
  • Maribel
    El 20 abril 2024

    Gracias Nico por tus consejos. Siempre me aclaras mis duddas y me has dicho exactamente la verdad de lo que ha pasado y sigue pasando. Te agradezco mucho por ser tan sincero acerca de lo mejor para mi futuro. Te llamo pronto como siempre. Gracias

    Respuesta de Nico El Místico el 20 abril 2024
    Estimada amiga, estoy encantado de atender a tus preguntas y darte en consecuencia luego de consultar a las cartas del tarot las respuestas que necesitas lo más claras posible. Gracias por tu amable valoración y demás está decirte que siempre estaré a tu disposición para cuando necesites un consejo o despejar dudas, en tu próxima llamada que tengas a bien realizar te haré una tirada especial con el tarot evolutivo, un gran saludo, Nico
  • Nancy
    El 10 abril 2024

    Gracias seguire su consejo

    Respuesta de Nico El Místico el 10 abril 2024
    Gracias a ti por la confianza que confieres a mi trabajo y por tu amable comentario, el placer es verdaderamente mío de atender tus consultas, dudas y preguntas y dar las respuestas adecuadas y claras para que de esa manera tengas luz y claridad con el propósito que regrese el ansiado equilibrio a tu vida, siempre estaré dispuesto para lo que necesites tanto en consejos como en posibles soluciones, Un abrazo, NICO.
  • J
    El 07 abril 2024

    Muchas gracias fue de mucha ayuda porlomenos puedo tomar una desision

    Respuesta de Nico El Místico el 07 abril 2024
    Ha sido un gran placer estimada amiga y me satisface que mis palabras te hayan ayudado. Gracias por tu valoración, ese es el objetivo, que puedas tener claridad para así tomar las decisiones correctas, será un gusto volver a saber de ti, aquí estoy a tu disposición, un gran abrazo. NICO EL MÍSTICO.
  • M1969
    El 03 abril 2024

    Nico es Un amor de persona Una inexplicable sensation de q lo conoces de siempre y te habla muy real y con verdad absoluta Muchas gracias corazón por tu consulta tan bella Súper mega recomendado

    Respuesta de Nico El Místico el 03 abril 2024
    Es todo un placer amiga, en cada consulta tuya tener la oportunidad de aclarar tus dudas y dar respuestas a tus preguntas, siempre estaré a tu disposición para tal efecto, gracias por tu confianza y valoración a mi trabajo, recibe un gran abrazo, Nico.
  • Antonio C
    El 09 marzo 2024

    Excelente el maestro Nico bendiciones

    Respuesta de Nico El Místico el 09 marzo 2024
    Gracias estimado amigo por tu confianza y valoración a mi trabajo, espero que haya sido de ayuda, estaré pendiente de tu caso y si hay novedades positivas te lo haré saber, Siempre a tu disposición, saludos, Nico.
  • Paula
    El 29 febrero 2024

    Nico gracias por tu magnífica lectura! Tus dones y sabiduría son fantásticos! Como tú me lo haz dicho muchas veces mi intuición es bastante acertada, y algo muy dentro de mí me ha insistido años atrás el volver a tener contacto con esta persona especial del pasado aunque esporádicamente viva en el presente para ambas sin ser olvidado, lamento que haya quizás escogido el compañero incorrecto para acompañarle en su vida y haberle dado un hijo que es para ella su todo lo se! Tal vez este hombre no le ame como debería ser y por eso creo que siempre llevará esa traición en su corazón aunque lo perdone una mil veces! Gracias amigo cuídate volveremos hablar!

    Respuesta de Nico El Místico el 01 marzo 2024
    Muchas gracias estimada amiga por tu amable valoración y también por la confianza que has depositado en mi trabajo, el mejor regalo que puedo recibir es que te sirva de guía y ayuda para que de esa manera puedas tomar las decisiones correctas. Recibe un gran abrazo de luz. NICO
  • Maria D
    El 14 febrero 2024

    Lo máximo a ojo cerrado confío en el !

    Respuesta de Nico El Místico el 14 febrero 2024
    Ha sido un verdadero placer estimada amiga, encantado siempre de atender tus consultas y darte las mejores respuestas a tus preguntas, gracias por tu valoración a mi trabajo y espero que haya sido de ayuda, recibe un gran abrazo. NICO.
  • Josemedrano803
    El 10 febrero 2024

    Gracias por tus consejos Nico eres el mejor bendiciones

    Respuesta de Nico El Místico el 10 febrero 2024
    Muchas gracias estimado amigo por tu confianza y valoración a mi trabajo, tus palabras me dan mucho mas animo para seguir en esta hermosa profesión, ha sido un placer atenderte, te deseo un gran feliz año 2024 y que todos tus deseos se hagan realidad, Siempre a tu disposición, Nico
  • M1969
    El 08 febrero 2024

    Eres increíble y me gusto mucho toda tu referencia y guía de luz hacia mis preguntas Bendiciones y mucha paz Altamente recomendado

    Respuesta de Nico El Místico el 08 febrero 2024
    Encantado estoy mi estimada amiga de haberte atendido, muchas gracias por tu comentario y valoración de la consulta. Aprovecho la oportunidad de manifestar que aquí siempre tendrás un amigo en quien confiar, yo y mis implementos estarán siempre a tu disposición para despejar las dudas que puedan aparecer. Recibe un gran abrazo. NICO.
  • Maria Martinez
    El 31 enero 2024

    Gracias amigo todo lo que usted me dise es acierto tomaré sus consejos

    Respuesta de Nico El Místico el 31 enero 2024
    Gracias estimada amiga por tu valoración y amables palabras, para mi es un verdadero placer atenderte y espero que haya sido de tu ayuda, por lo demás espero que en tu próxima consulta hayas tomado la decisión correcta, recibe un gran abrazo. Nico.
  • Johanny
    El 11 enero 2024

    Excelente ! Llevo muchísimo tiempo viéndome con el y es increíble

    Respuesta de Nico El Místico el 11 enero 2024
    Gracias por tu amable valoración y confianza que dispensas a mi trabajo, me alegra saber que la consulta te fue satisfactoria, espero saber de ti pronto, siempre estaré a tu disposición, un abrazo. Nico.
  • Mateo
    El 31 diciembre 2023

    Bueno !

    Respuesta de Nico El Místico el 31 diciembre 2023
    Muchas gracias por tu confianza y valoración a mi trabajo, ha sido un placer atenderte, te deseo un gran feliz año 2024 y que todos tus deseos se hagan realidad, Siempre a tu disposición, Nico.
  • Sandra
    El 28 diciembre 2023

    En este dia tan especial como su cunpleaños quiero agradecerle a Dios por su vida, por ponerlo en mi camino para cada consejo lleno de sabidurio hoy lo importante no seran los regalos ???? envueltos y no tienen valor. Lo importante lo encontrara en el aire en un abrazo,en un simple sonrisa, en una mirada. Este es mi deseo: que en esta nueva vuelta al sol, un cumpleaños lleno de cosas que cuenten, que puedan alcanzar el corazon y abrazar su alma... un abrazo grande sobran las palabras para desearle lo mejor a alguien tan especial tan humano como usted mil mil gracias por todo Dios sepa reconpensarlo cumpliendo cada ahnelo de su corazon.... feliz año nuevo y felizzzz cumpleaños ????

    Respuesta de Nico El Místico el 29 diciembre 2023
    Gracias por tus sentidas y bellas palabras hacia mi persona, es todo un detalle de tu parte y el mejor regalo, deseo que sepas que en todo este trayecto de tiempo que hemos compartido como consultante y tarotista se ha creado un vínculo especial que ha dado como resultado que el trabajo efectuado ha sido reconfortante para ambos.Espero y deseo que el año nuevo que está por llegar sea el año en donde todos tus deseos serán cumplidos en todos los aspectos, a mi no me cabe ninguna duda. Recibe un gran abrazo de luz y seguimos el próximo año, siempre estaré a tu disposición, Nico.
  • Alejandra
    El 28 diciembre 2023

    Muchas gracias

    Respuesta de Nico El Místico el 28 diciembre 2023
    Por nada amiga, gracias a ti por tu consulta, espero que haya sido de ayuda, estaré pendiente de tu caso y si hay novedades positivas te lo haré saber, Siempre a tu disposición, saludos, Nico.
  • Manuela
    El 16 diciembre 2023

    Me encanto

    Respuesta de Nico El Místico el 16 diciembre 2023
    Estoy y estaré encantado de atender a tus preguntas y darte en consecuencia luego de consultar a las cartas del tarot las respuestas que necesitas lo más claras posible. Gracias a tu amable valoración y siempre estaré a tu disposición para cuando necesites un consejo, un gran saludo, Nico.
  • Yesenia Castro
    El 15 diciembre 2023

    Gracias por Desirme las cosas como son sin rideos muchas gracias tan siquiera ya puedo descansar un poco

    Respuesta de Nico El Místico el 15 diciembre 2023
    Gracias a ti amiga por tu confianza que dispensas a mi trabajo, me alegra saber que la consulta te fue satisfactoria, espero saber de ti pronto, siempre estaré a tu disposición, un abrazo. Nico.
  • A2000
    El 09 diciembre 2023

    Excelente ayuda y guía

    Respuesta de Nico El Místico el 09 diciembre 2023
    Gracias estimado amigo por tu valoración a mi trabajo, disfruta todo lo que el universo tiene para ti lo cual es por pleno merecimiento, vendrán muchas cosas que deseas, se harán realidad solo debes de mantener tu fe y confianza en ti misma y en el Supremo. Saludos, NICO.
  • Luisa Suarez
    El 06 diciembre 2023

    Increíblemente acertado! Graciasss

    Respuesta de Nico El Místico el 06 diciembre 2023
    Gracias por su valoración y consulta, siempre estaré disponible para aclarar las dudas que le surjan y dar respuestas certeras a sus preguntas siempre bajo la sinceridad y verdad. Reciba un saludo muy cordial, Nico.
  • Tavo
    El 02 diciembre 2023

    Realmente… sin palabras… muy bueno

    Respuesta de Nico El Místico el 02 diciembre 2023
    Gracias estimado amigo, encantado siempre de atender tus consultas y darte las mejores respuestas a tus preguntas, gracias por tu valoración a mi trabajo y espero que haya sido de ayuda, siempre a tu disposición, recibe un gran abrazo. NICO.
  • Albar
    El 02 diciembre 2023

    Gracias x atenderme

    Respuesta de Nico El Místico el 02 diciembre 2023
    Por nada amiga, gracias a ti por tu consulta, estuve encantado de atenderte y aprovecho la oportunidad de informarte que siempre estaré disponible y a tu disposición para aclarar tus dudas y dar respuestas a tus preguntas, recibe un gran saludo, Nico.
Copyright © 2024 Cocotarot - Powered by Ingenio