Nico El Místico

Nico El Místico

Tarot y videncia innata, sanación total

Mi nombre es NICO EL MÍSTICO, este calificativo es en honor al gran interés que por siempre ha despertado en mí el misticismo y las ciencias esotéricas y ocultas. Desde que era un infante podía ver, sentir y sensibilizar experiencias de manifestaciones de energía que otros en el mismo lugar y momento de ocurrir les era oculto ya que no observaban y mucho menos sentían absolutamente nada. He experimentado la mediumnidad desde temprana edad y de allí surgió el adjetivo de "Místico".

En la actualidad utilizo las siguientes herramientas de trabajo:

-) Cartas del tarot (diferentes variedades).
-) Péndulo de cuarzo cristal y hebreo.
-) Rituales diversos como el Ritual con La Ley de La Atracción y el de las 13 velas blancas especial para
el amor.
-) Los Caracoles Sagrados,

Mis especialidades son las siguientes:

- Cristaloterapia y fitoterapia.
- Sanación energética de aura y chakras.
- Tarot terapeútico y transpersonal.
- Auto-Sanación.
- Sanación espiritual.
- Sanación con Energía Cuántica.
- Sanación por medio de rituales de gran poder.
- Mediumnidad desde que era niño.
- Cartomancia (lectura de varios tipos de tarot).
- Videncia innata y sanación total.
- Canalización de los mensajes de los ancestros y entidades espirituales superiores.
- Lectura y mensajes del péndulo de cuarzo cristal y hebreo.
- Interpretación de los sueños.
- Nivel 1, 2 y 3 de reiki. (MAESTRO).
- Lectura de los Caracoles Sagrados,

Me podrás encontrar disponible todos los días de forma habitual en el horario de 03.00 p.m. hasta las 04.00 a.m. del día siguiente.

No pierdas la oportunidad de sanarte, abre tu mente y espíritu para que mi energía pueda llegar al sitio exacto y correcto, ten la seguridad de que mi energía cambiará radicalmente ese momento e instante obscuro que te aqueja. Cualquier problema por más difícil que lo veas de resolver, conmigo tiene la solución.

Mas de 47 años de experiencia me avalan.

Experiencias

Cartomancia (Diversas clases del Tarot).
Cristaloterapia (Trabajo de lectura y sanación con los cristales de cuarzo).
Videncia innata y sanación total a distancia a través de la mediumnidad con entidades espirituales.
Canalizar mensajes ancestrales.

Historial de medios

EN VENEZUELA: (Caracas)

Radio Rumbos,
Radio Continente,
Esoteria,
Celaf (Centro Espiritual Luz, Amor y Fe),
Gabinete de Walter Mercado
Gabinete de Adriana Azzi.

EN CUBA:

Radio Enciclopedia.

Opiniones de los clientes : 860   -   Nota media : 5
« Nico gracias por tu magnífica lectura! Tus dones y sabiduría son fantásticos! Como tú me lo haz dicho muchas veces mi intuición es bastante acertada, y algo muy dentro de mí me ha insistido años atrás el volver a tener contacto con esta persona especial del pasado aunque esporádicamente viva en el presente para ambas sin ser olvidado, lamento que haya quizás escogido el compañero incorrecto para acompañarle en su vida y haberle dado un hijo que es para ella su todo lo se! Tal vez este hombre no le ame como debería ser y por eso creo que siempre llevará esa traición en su corazón aunque lo perdone una mil veces! Gracias amigo cuídate volveremos hablar! »
    • Paula
      El 29 febrero 2024

      Nico gracias por tu magnífica lectura! Tus dones y sabiduría son fantásticos! Como tú me lo haz dicho muchas veces mi intuición es bastante acertada, y algo muy dentro de mí me ha insistido años atrás el volver a tener contacto con esta persona especial del pasado aunque esporádicamente viva en el presente para ambas sin ser olvidado, lamento que haya quizás escogido el compañero incorrecto para acompañarle en su vida y haberle dado un hijo que es para ella su todo lo se! Tal vez este hombre no le ame como debería ser y por eso creo que siempre llevará esa traición en su corazón aunque lo perdone una mil veces! Gracias amigo cuídate volveremos hablar!

      Respuesta de Nico El Místico el 01 marzo 2024
      Muchas gracias estimada amiga por tu amable valoración y también por la confianza que has depositado en mi trabajo, el mejor regalo que puedo recibir es que te sirva de guía y ayuda para que de esa manera puedas tomar las decisiones correctas. Recibe un gran abrazo de luz. NICO
    • Maria D
      El 14 febrero 2024

      Lo máximo a ojo cerrado confío en el !

      Respuesta de Nico El Místico el 14 febrero 2024
      Ha sido un verdadero placer estimada amiga, encantado siempre de atender tus consultas y darte las mejores respuestas a tus preguntas, gracias por tu valoración a mi trabajo y espero que haya sido de ayuda, recibe un gran abrazo. NICO.
    • Josemedrano803
      El 10 febrero 2024

      Gracias por tus consejos Nico eres el mejor bendiciones

      Respuesta de Nico El Místico el 10 febrero 2024
      Muchas gracias estimado amigo por tu confianza y valoración a mi trabajo, tus palabras me dan mucho mas animo para seguir en esta hermosa profesión, ha sido un placer atenderte, te deseo un gran feliz año 2024 y que todos tus deseos se hagan realidad, Siempre a tu disposición, Nico
    • M1969
      El 08 febrero 2024

      Eres increíble y me gusto mucho toda tu referencia y guía de luz hacia mis preguntas Bendiciones y mucha paz Altamente recomendado

      Respuesta de Nico El Místico el 08 febrero 2024
      Encantado estoy mi estimada amiga de haberte atendido, muchas gracias por tu comentario y valoración de la consulta. Aprovecho la oportunidad de manifestar que aquí siempre tendrás un amigo en quien confiar, yo y mis implementos estarán siempre a tu disposición para despejar las dudas que puedan aparecer. Recibe un gran abrazo. NICO.
    • Maria Martinez
      El 31 enero 2024

      Gracias amigo todo lo que usted me dise es acierto tomaré sus consejos

      Respuesta de Nico El Místico el 31 enero 2024
      Gracias estimada amiga por tu valoración y amables palabras, para mi es un verdadero placer atenderte y espero que haya sido de tu ayuda, por lo demás espero que en tu próxima consulta hayas tomado la decisión correcta, recibe un gran abrazo. Nico.
    • Johanny
      El 11 enero 2024

      Excelente ! Llevo muchísimo tiempo viéndome con el y es increíble

      Respuesta de Nico El Místico el 11 enero 2024
      Gracias por tu amable valoración y confianza que dispensas a mi trabajo, me alegra saber que la consulta te fue satisfactoria, espero saber de ti pronto, siempre estaré a tu disposición, un abrazo. Nico.
    • Mateo
      El 31 diciembre 2023

      Bueno !

      Respuesta de Nico El Místico el 31 diciembre 2023
      Muchas gracias por tu confianza y valoración a mi trabajo, ha sido un placer atenderte, te deseo un gran feliz año 2024 y que todos tus deseos se hagan realidad, Siempre a tu disposición, Nico.
    • Sandra
      El 28 diciembre 2023

      En este dia tan especial como su cunpleaños quiero agradecerle a Dios por su vida, por ponerlo en mi camino para cada consejo lleno de sabidurio hoy lo importante no seran los regalos ???? envueltos y no tienen valor. Lo importante lo encontrara en el aire en un abrazo,en un simple sonrisa, en una mirada. Este es mi deseo: que en esta nueva vuelta al sol, un cumpleaños lleno de cosas que cuenten, que puedan alcanzar el corazon y abrazar su alma... un abrazo grande sobran las palabras para desearle lo mejor a alguien tan especial tan humano como usted mil mil gracias por todo Dios sepa reconpensarlo cumpliendo cada ahnelo de su corazon.... feliz año nuevo y felizzzz cumpleaños ????

      Respuesta de Nico El Místico el 29 diciembre 2023
      Gracias por tus sentidas y bellas palabras hacia mi persona, es todo un detalle de tu parte y el mejor regalo, deseo que sepas que en todo este trayecto de tiempo que hemos compartido como consultante y tarotista se ha creado un vínculo especial que ha dado como resultado que el trabajo efectuado ha sido reconfortante para ambos.Espero y deseo que el año nuevo que está por llegar sea el año en donde todos tus deseos serán cumplidos en todos los aspectos, a mi no me cabe ninguna duda. Recibe un gran abrazo de luz y seguimos el próximo año, siempre estaré a tu disposición, Nico.
    • Alejandra
      El 28 diciembre 2023

      Muchas gracias

      Respuesta de Nico El Místico el 28 diciembre 2023
      Por nada amiga, gracias a ti por tu consulta, espero que haya sido de ayuda, estaré pendiente de tu caso y si hay novedades positivas te lo haré saber, Siempre a tu disposición, saludos, Nico.
    • Manuela
      El 16 diciembre 2023

      Me encanto

      Respuesta de Nico El Místico el 16 diciembre 2023
      Estoy y estaré encantado de atender a tus preguntas y darte en consecuencia luego de consultar a las cartas del tarot las respuestas que necesitas lo más claras posible. Gracias a tu amable valoración y siempre estaré a tu disposición para cuando necesites un consejo, un gran saludo, Nico.
    • Yesenia Castro
      El 15 diciembre 2023

      Gracias por Desirme las cosas como son sin rideos muchas gracias tan siquiera ya puedo descansar un poco

      Respuesta de Nico El Místico el 15 diciembre 2023
      Gracias a ti amiga por tu confianza que dispensas a mi trabajo, me alegra saber que la consulta te fue satisfactoria, espero saber de ti pronto, siempre estaré a tu disposición, un abrazo. Nico.
    • A2000
      El 09 diciembre 2023

      Excelente ayuda y guía

      Respuesta de Nico El Místico el 09 diciembre 2023
      Gracias estimado amigo por tu valoración a mi trabajo, disfruta todo lo que el universo tiene para ti lo cual es por pleno merecimiento, vendrán muchas cosas que deseas, se harán realidad solo debes de mantener tu fe y confianza en ti misma y en el Supremo. Saludos, NICO.
Copyright © 2024 Cocotarot - Powered by Ingenio