Lysa Canalizadora

Lysa Canalizadora

Vidente, Tarotista, Numeróloga y Canalizadora.

Tarifa especial

US $1.99/min

US $0,00/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
11107
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Hola, me llamo Lysa.

Soy vidente desde pequeña, llegaron a mis manos unas cartas del Tarot a los 20 años. Desde ese momento este ha sido mi trabajo. Me apasiona ayudar a los demás, es mi misión de vida. Lo hago desde la verdad, la sinceridad y el cariño. Y aquí me tienes para todo lo que necesites.

Mi herramienta de trabajo más potente es la canalización, lo heredé de mi bisabuela. Con solo tu fecha de nacimiento, te diré en que punto estas y hacia donde quieras ir. En la fecha de nacimiento está toda la información de tu misión del alma. Te diré en que momento estás actualmente. Y sobre todo si tus guías tienen algún mensaje especial para ti.

Mis ancestros, de mi linaje femenino, me dieron el don de la videncia, que me hará ver tu pasado, presente y futuro. Y te ayudaré a solucionar tus dudas, como eliminar los obstáculos y bloqueos que tengas, juntos encontraremos la solución.

⭐️ Mis mancias que utilizo para ayudarte y guiarte son:

⭐️ Canalizadora de Guías, Ángeles y Seres de luz.
⭐️ Tarot.
⭐️ Videncia.
⭐️ Numerología.
⭐️ Péndulo.
⭐️ Angeologia.
⭐️ Experta en Feng Shui en hogares y negocios.
⭐️ Astrología china.
⭐️ Metafísica china.
⭐️ Mindfulness.
⭐️ Coach personal y empresarial.
⭐️Guía espiritual.
⭐️Reiki.
⭐️Equilibrado y limpieza de chacras.

Encontrarás paz después de la llamada, ya que veré lo que te está perturbando en tu vida. Sabrás mucha información que necesitas para encontrar tu paz interior y mejorar tu vida, para que sea más plena y feliz.
Todos tenemos derecho a ser felices y encontrar soluciones.

No lo pienses más y date la oportunidad de saber más de ti, de conocerte mejor y de encontrar respuestas a tus dudas, miedos, angustias, etc.

Recuerda predecir el futuro es la mejor manera de crearlo.

Déjame ayudarte a ser feliz.

⭐️ Mi foto es real. Esa soy yo Lysa tu máster.

⏰ Me podrás encontrar en consulta en los horarios de 23 a 5 am y de 10 am a 4 pm horas. Os espero desde la luz y la verdad.

Un abrazo de luz.

Experiencias

⭐️ Mi experiencia es de mas de 25 años en este mundo espiritual, en el cual siempre se esta aprendiendo porque la escuela mas importante, es la misma VIDA. Por mis consultas han pasado tantas personas, me siento feliz y agradecida de haberlas ayudado..

Disponibilidad

⭐️ Locutora de radio cómo Coach, experta en Fengshui y guía espiritual, en gran vía radio, Pura radio, programa segundos y éxito y bienestar.
Entrevista en radio de Miami radio caracol como coach motivacional.
Entrevistas en prensa como experta en Fe

Opiniones de los clientes : 608   -   Nota media : 5
« Muchísimas gracias lysa, me gusta como explicas la lectura me siento con esa tranquilidad de expresarme como me siento lamento no haber seguido , se me acabo mi saldo llamaré más adelante y espero encontrar el trabajo que tanto anelo , un abrazo ????  »
    • Jo
      El 09 mayo 2024

      Muchísimas gracias lysa, me gusta como explicas la lectura me siento con esa tranquilidad de expresarme como me siento lamento no haber seguido , se me acabo mi saldo llamaré más adelante y espero encontrar el trabajo que tanto anelo , un abrazo ????

      Respuesta de Lysa Canalizadora el 09 mayo 2024
      Eres un cielo cariño, ha sido un placer atenderte , guiarte y ayudarte. Te mando un abrazo de luz y bendiciones. Recuerda que aquí me tienes para todo lo que necesites cielo. Besos.
    • Yojari
      El 06 mayo 2024

      Lysa es muy agradable me ayudó bastante ✨

      Respuesta de Lysa Canalizadora el 06 mayo 2024
      Muchas gracias cariño mio , te mando un abrazo de luz y bendiciones. Recuerda que aquí me tienes para todo lo que necesites cielo. Besos
    • Mariel
      El 22 abril 2024

      Mi hermana espiritual!! Gracias ????

      Respuesta de Lysa Canalizadora el 22 abril 2024
      Qué bonita eres te quiero un montón. Eres súper especial para mí tienes tanta luz y tanto amor. Que canalizar contigo siempre es precioso. Te mando un abrazo de luz y bendiciones cariño.
    • Leordan Vazquez
      El 10 abril 2024

      Exelente

      Respuesta de Lysa Canalizadora el 10 abril 2024
      Muchísimas gracias cariño, ha sido un placer atenderte y canalizar contigo. Ya sabes que aquí me tienes para todo lo que necesites. Tener una guia espiritual es importante y te ayuda a tomar buenas decisiones y encontrar los objetivos y metas para tener una buena vida. Te mando un abrazo de luz y bendiciones lysa.
    • Paola
      El 28 marzo 2024

      Lysa te escribo luego. Como estoy ocupada saque un tiempo para hablarte. Gracias de nuevo por tu ayuda

      Respuesta de Lysa Canalizadora el 29 marzo 2024
      Mil gracias a ti cariño por tu confianza en y en mis canalizaciones. Te mando un abrazo de luz y bendiciones cielo.
    • 0020082
      El 23 marzo 2024

      Me encantó la consulta contigo Lysa, tu lectura es bien acertada, gracias por todo

      Respuesta de Lysa Canalizadora el 24 marzo 2024
      Muchas gracias mi cielo, ha sido un placer guiarte y ayudarte te mando un abrazo de luz y bendiciones cariño. Recuerda que aquí me tienes para todo lo que necesites cielo.
    • Irene
      El 16 marzo 2024

      Super excellent coneccion

      Respuesta de Lysa Canalizadora el 16 marzo 2024
      Muchísimas gracias cariño por tus palabras eres un cielo y ya sabes que aquí me tienes para todo lo que me necesites cariño quiero que te sientas acompañada y guiada en todo este proceso que vas a tener. Te mando un abrazo de Luz y muchas bendiciones cariño mío.. besos cielo.
    • Rodrigo
      El 09 marzo 2024

      A ver por donde empiezo…es una mujer con una luz que no se puede explicar, me dijo todo tan bonito y acertado que me dejó con la sonrisa a más no poder, no todo tiene que ser como uno lo quiere escuchar, pero uno escoge dónde acudir y con ella no hay pierde!!!! AMÉ HABLAR CONTIGO!!!! Como siempre un placer ❤️

      Respuesta de Lysa Canalizadora el 09 marzo 2024
      Cariño mio eres un amor de persona, tienes una luz increíble y un gran corazón, canalizar contigo es sentir tu alma pura. Mil gracias por tus palabras, estas palabras hacen que amen más mi trabajo. Te mando un abrazo de luz y bendiciones cariño.
    • Jo
      El 04 febrero 2024

      Muchas gracias, me ayudo muchísimo a despejar mis dudas

      Respuesta de Lysa Canalizadora el 05 febrero 2024
      Muchas gracias por tus palabras cariño. Ha sido un placer ayudarte y poner claridad. Gracias por tu confianza cariño. Recuerda que aquí me tienes para todo lo que necesites cielo. Besos y bendiciones.
    • Antonio82
      El 20 enero 2024

      Exelente

      Respuesta de Lysa Canalizadora el 20 enero 2024
      Mil gracias cariño eres un cielo, te mando un abrazo de luz y bendiciones cielo.
    • Bertha
      El 17 enero 2024

      LYSA es super amable y me senti muy bien al platicar mi situation me encanto hablar con ella me dio paz y tranquilidad da mucha enetgia positive muy muy acertada.Mil gracias por tus tips y consejos te escribo Pronto cuando recharge este viernes.

      Respuesta de Lysa Canalizadora el 17 enero 2024
      Mil gracias por tus palabras cielo, tienes una energía muy bonita y canalizar contigo es un placer. Aquí me tienes para todo lo que necesites. Te mando un abrazo de luz y bendiciones cariño.
    • Olga
      El 06 enero 2024

      Gracias Lysa, se nos corto pero ya me diste muchos tips y esperanzas, te haré caso y saldremos de Costa Rica tan pronto como nos sea posible. Me diste muchas ideas que las pondré en práctica, te estaré contando si por fin el delincuente paga su deuda con la justicia. Un abrazo ne encanto mucho la consulta...

      Respuesta de Lysa Canalizadora el 06 enero 2024
      Cariño mío, ha sido un placer acompañarte en esta consulta de canalización y ofrecerte toda mi ayuda, y sobre todo guiarte en consejos para poder tener solución a todas estas incertidumbres que tenías. Decirte que aquí me tienes para todo lo que necesites y que será un placer poder compartir contigo y canalizar juntas otra vez. Te mando un abrazo de luz y bendiciones. Besos.

Pago 100% seguro

Norton
Copyright © 2024 Cocotarot - Powered by Ingenio