Cocotarot
Estefania Vidente

Estefania Vidente

Videncia, Tarot, Astrologia

Desconectado

Tarifa especial

US $1.99/min

US $0,00/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
7599
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Mi nombre es Estefania,

Estaré encantada de atenderte, resolveré todas tus dudas siempre con la verdad, de una manera cercana. Soy clara y concisa en mis predicciones, dando fechas y describiendo situaciones.

Si tienes dudas sobre el AMOR, LA FAMILIA, TRABAJO, NEGOCIOS, llámame y mis guías espirituales te guiarán por el camino adecuado, y veremos el futuro que tanto te inquieta.

Tengo una experiencia de mas de 20 años trabajando en consultas, desde mi niñez percibo acontecimientos que se dan en la vida real, tengo un alto grado de intuición espiritual, lo heredé de mi abuela paterna. Mi pasión por la pintura ha hecho que pinte circunstancias que después han ocurrido en mi vida, dándome cuenta de mi don y de que podía ayudar a la gente, me siento dichosa de poder ayudarte a aclarar todas tus dudas.

Especialidades:

Tarot de Marsella
Baraja Española
Interpretación de Sueños
Runas
Péndulo

Siempre estaré a tu disposición con un horario amplio, estaré encantada de atenderte, si me eliges no te arrepentirás, porque encontrarás la solución a tu felicidad y sabrás la verdad.

Llámame y compruébalo tu mismo/a.

¡Te espero! Un abrazo.

Experiencias

Más de 20 años atendiendo en gabinetes.

Historial de medios

Vit Chanel TV 6 años
Carmen Dulabe 8 años

Opiniones de los clientes : 141   -   Nota media : 5
« Mi Querida Estefany gracias por tu excelente lectura, como siempre mi amiga, maravilloso Don con el que te ha bendecido la divinidad! Bueno aquí vamos en al espera del equilibrio de la balanza hacia lo que debe ser, por ahora ese viaje donde su sobrina yo no lo veo y creo que al final estas van a terminar muy mal, al igual que con toda su familia, y entonces le tocará aprender a comportarse como las personas normales! La verdad mj amiga a este personaje en su vida no le queda si no la oportunidad conmigo y la de aprender a comportarse, no hay más nada para ella. Un abrazo mi amiga nos volveremos hablar! »
    • Paula
      El 23 junio 2022

      Mi Querida Estefany gracias por tu excelente lectura, como siempre mi amiga, maravilloso Don con el que te ha bendecido la divinidad! Bueno aquí vamos en al espera del equilibrio de la balanza hacia lo que debe ser, por ahora ese viaje donde su sobrina yo no lo veo y creo que al final estas van a terminar muy mal, al igual que con toda su familia, y entonces le tocará aprender a comportarse como las personas normales! La verdad mj amiga a este personaje en su vida no le queda si no la oportunidad conmigo y la de aprender a comportarse, no hay más nada para ella. Un abrazo mi amiga nos volveremos hablar!

    • Paula
      El 09 junio 2022

      Mi Querida amiga Estefanía, Excelente y magnífica tu lectura! Claro cómo ha de ser el gran Don que te caracteriza como un ser humano con grandes talentos y muy empatica al transmitir todo lo que ves y puedes intuir! Bueno llegan los momentos del desenlace de la novela de la señora nube, haber como le termina de caer lo que le prepara la religiosa y adorada familia , tendrá que aprender a comportarse como es un ser humano en realidad si quiere que su vida termine diferente y no con lo peor. Un abrazo mi amiga , cuídate estaremos en contacto!

      Respuesta de Estefania Vidente:, el10 junio 2022
      Si amiga unos aprenden mirando y otros aprenden a base de palos, ya no hay sitio en la nube un beso y un abrazo muy fuerte.Estefania.
    • Paula
      El 25 mayo 2022

      Mi querida amiga Estefany, gracias por tu excelente y magnífica lectura como siempre con el gran Don que te acompaña y qué hace que proyectes la luz y la energía positiva para lograr manifestar todo lo qué hay en general, bueno vamos a ver cómo sigue aquí todo con el nuevo jefe que es mi prioridad por ahora mantener mi empleo y lo segundo ir por mi proyecto de alguna manera y finalmente llegar a un entendimiento real y como debe ser con la señora nube para así ir a construir y llegar al éxito en todos los ámbitos de la vida! Un abrazo mi amiga cuídate luego nos volvemos hablar!

      Respuesta de Estefania Vidente:, el27 mayo 2022
      Mis deseos de que todo eso llegue a tu vida y que la señora nube no lo ponga tan dificil,un beso querida amiga.Estefania.
    • Paula
      El 16 mayo 2022

      Estefany mi gratitud cómo siempre hacía a ti por el buen consejo que me das a través de tu lectura! Bueno Mi amiguita aquí estamos en el momento de los cambios drásticos para este personaje, y que en esas zambullidas de cada día le acercarán más hacia mi, sabe que tendrá una muy buena calidad de vida comparada a lo que le Ofrecen allí , no será capaz de aguantar eso! ahora porque espera la limosna que los patriarcas decidirán para ella y antes por el servicio de cuidado que le dio a la matriarca , pero en ambos escenarios una toxicidad de principio a fin! Una abrazo mi querida amiga, cuídate mucho!

      Respuesta de Estefania Vidente:, el17 mayo 2022
      Cariño lo describes tal y como es y en esa toxicidad es imposible vivir bueno, seguimos al siguiente capitulo desseando que ocurra pronto un abrazo muy muy fuerte.Bendiciones.Estefania.
    • Paula
      El 01 mayo 2022

      Mi amiga Estefany, mi gratitud y cariño por siempre por tu especial lectura! Eres un alma súper grande, en todas las dimensiones!!!! Bueno mi amiga, mira yo tengo varias satisfacciones, 1. Yo soy la ganadora del juego y por lo tanto yo pongo la ficha que termina con todo los libretos que ha jugado esta persona, 2. Yo tengo en mi misión ayudar a las personas a que se superen y esta persona déjala que llegue aprenderá hacer humana, empatíca, amorosa, estable y a construir para su bien y el de su pareja, las personas no cambian pero si pueden modificar y controlar aquellos comportamientos que les hace ser perdedores y puedes estar segura que a esta no le van a quedar ganas de volver a perder nada en su vida ! Cuidará esta ultima oportunidad porque es lo único que le quedará y sino será la ruina completa! Una abrazo

      Respuesta de Estefania Vidente:, el02 mayo 2022
      Querida amiga,tu generosa oprtunidad es lo unico que le queda , lo destruyo todo a su paso,yo veo que lo va a intentar y poner de su parte ella entiende que es su ultimo tren, un beso muy fuerte reina .Bendiciones.Estefania.
    • Paula
      El 25 abril 2022

      Mi Querida Amiguita Estefany, gracias como siempre por tu excelente lectura, magnífica como todos los seres de luz que existen en la humanidad! Bueno aquí en mi percepción a este personaje se le terminó el tiempo con su entorno del fango y para nada bueno, con su familia adorada y con sus grandes amistades de oro de varias décadas, sin ayuda de nadie, y solamente el universo llevándole a un destino diferente, donde le exige atraves de todo lo que esta viviendo y por vivir que de esa manera no va a ningún lado bueno y que no consiguió nada y tb se quedaría en la nada solamente esperar a terminar envejecer sin felicidad y de una manera cruel! Una abrazo mi amiga! Cuídate!

      Respuesta de Estefania Vidente:, el27 abril 2022
      Mi querida alma afin,pronto muy pronto entraremos en otra fase y sera el momento de ver mas claro su intencion ya sabes coger una maleta e ir al unico sitio que aun le queda abierto no hay mas caminos para ella, un beso y un abrazo muy fuerte.Bendiciones.Estefania.
    • Paula
      El 21 abril 2022

      Mi Querida Estefany, gracias por tu excelente guía cómo siempre, no podría ser nunca diferente por el Don tan especial que posees , y de una personas con grandes talentos y virtudes que la divinidad de regalado y bendecido con ellas!!! Bueno yo en este momento en qué tal vez no encuentre el cómo y cuando de muchas cosas que tengo en mi destino conservo la calma y la certeza en el universo que tiene su propio reloj para el cumplimiento de lo correcto para cada quien! Y este personaje de cerebro primitivo aprenderá que tendrá que hacer unas mejoras continuas aunque pequeñas pero que le llevarán hacer un ser humano diferente, más empatica, más estable, más consciente, con lo cual mejorará su calidad de vida! Una abrazo fuerte mi amiga, Dios te bendiga!!!

      Respuesta de Estefania Vidente:, el21 abril 2022
      Un cerebro primitivo y acorraldo,no tiene otro camino, que es el de poner de su parte y portarse como una persona madura,poquito a poco tu lo veras un abrazo muy fuerte querida amiga.Bendiciones.Estefania
    • Maria C
      El 20 abril 2022

      Gracias… estaremos en contacto Muy agradecida estoy

      Respuesta de Estefania Vidente:, el21 abril 2022
      Cariño te encendere una velita para que todo lo que te tiene que llegar te llegue pronto.Bendiciones.Estefania.
    • S1975
      El 17 abril 2022

      Me encanto la consulta con ella

      Respuesta de Estefania Vidente:, el21 abril 2022
      Gracias por tu comentario, un abrazo.Bendiciones..Esefania.
    • Maria C
      El 14 abril 2022

      Gracias Estefanía por tanta felicidad de lectura…grande tu videncia

      Respuesta de Estefania Vidente:, el17 abril 2022
      Te deseo que pronto cambie tu vida y te traiga paz, un abrazo muy fuerte reina.Estefania.
    • Paula
      El 31 marzo 2022

      Mi amiga Estefanía, mi guía de siempre! Gracias, por darme la mejor dirección y consejos a través de tu magnífica lectura y sobre todo transmitirme la luz que te acompaña ! Bueno pues aquí vamos mi amiga cómo siempre, con cosas a ratos complicadas, a ratos mejores, vamos a ver qué pasa con la parte laboral y por ende la económica, para llegar al gran proyecto que siempre he tenido en mente! Referente a este personaje pues seguirá esperando que yo le diga algo que le facilite el regreso! Porque tendrá que entender que cuando uno no se hace merecedor de nada tiene que luchar y volvérse a ganar lo que un día perdió! Un abrazo mi amiga y llévame siempre en tus peticiones hacia la divinidad!

      Respuesta de Estefania Vidente:, el31 marzo 2022
      Tienes toda la razon tendra que luchar lo que perdio y no aprecio en el pasado,ya va llegando el momento en el que a si sea, te llevo siempre en mis oraciones y ahora vamos a pedir que tus proyectos se consoliden un beso muy fuerte reina.
    • Maria C
      El 28 marzo 2022

      Gracias por tu luz… espero hablarte pronto

      Respuesta de Estefania Vidente:, el30 marzo 2022
      Cariño te mando toda mi energia positiva y te encendere una velita con el proposito de que este momento presente tan dificil se arregle, un beso y un abrazo muy fuerte.