Cocotarot
Carmín Tarot

Carmín Tarot

videncia natural y tarot

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

US $1.99/min

US $0,00/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
47688
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Hola me llamo Carmín, soy vidente de nacimiento y estoy a vuestra entera disposición para ayudaros en todo aquello que os preocupe.

Mi herramienta de trabajo es el Tarot. Crecí con las cartas en las manos, este hecho me permitió a una edad muy temprana entender que mi don de la videncia servía para ayudar a los demás. Fue esto lo que me motivó para tomar la decisión de ponerla al servicio de todos vosotros.

En cuanto a mi don de la videncia, éste ha sido transmitido de generación en generación. Mis ancestros ya lo poseían, gracias a mi abuela me fue concedido tan generoso regalo. Nacida en Galicia, decía que la sangre de los druidas celtas corría por sus venas.

Ella fue quién me guió, yo simplemente seguí sus pasos. Fue así como conocí y decidí dedicarme al Tarot desde muy joven.

El Tarot es el libro de la vida. En él podemos encontrar ayuda y respuestas a todo lo que nos preocupa o inquieta. Se trata de una invitación a un largo viaje que ha tenido lugar desde los más ancestrales tiempos del ser humano, con el fin de abrirnos las puertas a ese mundo tan desconocido, cuya percepción es tan difícil pero, totalmente posible.

*foto real.

Opiniones de los clientes : 805   -   Nota media : 5
« Excelente me e estado agradesida con ella la recomiendo es muy buena te sientes en confianza ya siento k la apresio mucho y k dios me la bendiga mucho »
    • Yolanda43
      El 26 noviembre 2021

      Excelente me e estado agradesida con ella la recomiendo es muy buena te sientes en confianza ya siento k la apresio mucho y k dios me la bendiga mucho

    • Maria C
      El 25 noviembre 2021

      Un amor total tu

      Respuesta de Carmín Tarot:, el25 noviembre 2021
      Ay! mi niña preciosa. Créeme cuando te digo que todo cambiará. La vida te está dando duro . Pero decreta con fuerza para que el universo te conceda ese trabajo que mereces y la relación que mereces. Porque te mereces lo mejor de lo mejor. Y llegará no dudes que será así. Bendiciones infinitas. Te quiero. Carmín.
    • Paula
      El 24 noviembre 2021

      Carmín! Como siempre mi gratitud para ti, por la empatía, respeto, amabilidad y certeza que tienes para transmitir los mensajes que ves atraves del gran Don con que Dios te ha bendecido! Me alegra saber que todos mis proyectos van en alineándose a lo que he soñado, vislumbrado y sobre todo que la divinidad ha querido concederme en su tiempo , no en el mio! Y se que Dios sabe lo perfecto y correcto para cada quien porque jamás el se equivoca! Y por eso suelto y confío en el toda mi vida! Dios te bendiga carmín , cuídate y volveremos hablar!

      Respuesta de Carmín Tarot:, el25 noviembre 2021
      Hola cariño. Esa fe que tienes inquebrantable es la mayor de las bendiciones y te está dando todo aqueyo que mereces , y mereces todo lo bueno. Esta si es una forma adecuada de sentir a Dios. Y no la de los golpes de pecho con un pecho vacío. " Ya me entiendes" jeje. Te quiero mucho. Carmín.
    • Ivonne
      El 23 noviembre 2021

      Gracias ???? como siempre excelente muy clara y sincera...ayuda mucho a las dudas y da tranquilidad

      Respuesta de Carmín Tarot:, el25 noviembre 2021
      Hola cielo. Gracias por tu valoración . Para mí siempre es un placer la consulta contigo. Eres una maravillosa persona y tienes algo que hace que la consulta valla con fluidez . Conectamos al minuto. Gracias por tu valoración guardo tus estrellas en mi cajita de cariño. Bendiciones infinitas. Carmín.
    • Raqu3l
      El 23 noviembre 2021

      Infinitas gracias Carmin no sabes lo que significa tenerte en mi vida eres la esperanza mi luz de mi camino sin tu ayuda te juro que estaria perdida desde el fondo de mi corazon te agradesco tu gran ayuda que ne brindas para ayudarme a mi y al hombre que quiero que este bien sin nada negativo nada oscuro para haci mi relacion pueda ir y estar bien es lo ke mas deceo gracias gracias x sienpre estar ahy con tu certeza honestidad y tu cariño sincero ke hace k uno se sienta con tal confianza un abrazo grande ❤❣❤❣❤❣❤❣❤❣❤❣❤❣eres mi sol ❤❣❤❣❤❣❤❣

      Respuesta de Carmín Tarot:, el25 noviembre 2021
      Ay! Mi tesoro . Siempre que tu me necesites me vas a tener ahí asi que no dudes ni por un segundo que lucharemos juntas. El Amor lo merece todo si es amor puro, y el vuestro lo es.???? Un beso inmenso con todo mi cariño. Carmín.
    • A1988
      El 21 noviembre 2021

      Especial persona la seguire buscando siempre

      Respuesta de Carmín Tarot:, el22 noviembre 2021
      Hola cielo. Tu también eres muy especial y tienes una energía muy bonita. Confía en el karma...no importa cuánto corran el karma te sigue y te atrapa jeje. Te envío un gran abrazo de luz. Y un beso inmenso. Carmín.
    • A1988
      El 21 noviembre 2021

      Muy buena volvere a buscarla sin duda gracias

      Respuesta de Carmín Tarot:, el22 noviembre 2021
      Gracias por tu valoración . Aquí estaré siempre que lo necesites con todo el amor del mundo . Dispuesta a ayudarte y ha estar a tu lado . Un beso inmenso. Carmín.
    • Artemiss
      El 21 noviembre 2021

      Amable y confiable, respondió todas mis dudas de la mejor manera y siempre con claridad. Muy agradecida.

      Respuesta de Carmín Tarot:, el22 noviembre 2021
      Hola cielo. Gracias a ti por tu valoración. Mereces lo mejor y estás trabajando para que tu vida cambie. Porque como te dije lo que cambia dentro hace que cambie fuera. Nos queda pendiente lo económico, pero será en otra ocasión aquí estaré para ver con detalle. Un beso inmenso. Carmín.
    • M1985
      El 19 noviembre 2021

      Gracias por todo

      Respuesta de Carmín Tarot:, el19 noviembre 2021
      Hola cielo . Gracias a ti por tu valoración. Procura confiar en el... Aunque ella tire y el sea cordial ... pero lo importante es que no se deje enredar. Recibe un gran abrazo de luz. Carmín.
    • Raqu3l
      El 19 noviembre 2021

      Infinitas gracias carmin la verdad no se como agradecerte la gran ayuda k me brindas eres la luz de mi camino cuando todo lo veia oscuro tu me estas illuminando eres pura luz sin dudar consulto cobtigo xq siempre me dices la verdad y el tiempo es bien aprovechado contigo te recomiendo × 10000000❤❣❣❣❤❣❤❣❤❣❤❣❤❣❤

      Respuesta de Carmín Tarot:, el19 noviembre 2021
      Gracias bonita mía. Tu si que eres un sol. Espero que el universo te cubra de bendiciones. No mereces menos. Luchadora y mujer 10. Un beso inmenso. Carmín.
    • Noringa
      El 17 noviembre 2021

      Me dio mucha esperanza y no miente. Muchas Gracias.

      Respuesta de Carmín Tarot:, el17 noviembre 2021
      Hola cielo. Gracias a ti por tu valoración. Espero saber de ti y de cómo va todo. Mi ayuda y mi videncia están a tu disposición. Eres muy especial y tienes mucha luz. Un beso inmenso. Carmín.
    • Gabhyota
      El 17 noviembre 2021

      Si Gracias ?

      Respuesta de Carmín Tarot:, el17 noviembre 2021
      Hola cielo. Si las posibilidades de que esa persona que amas este en tu futuro son altas . Pero debes tener la actitud adecuada. Las cartas no son una sentencia sino una advertencia ..nosotros podemos cambiar el devenir de los acontecimientos para conseguir nuestro propósito ... Espero que cuentes con mi ayuda siempre que lo necesites. Bendiciones infinitas. Carmín.