Cocotarot
Carmín Tarot

Carmín Tarot

videncia natural y tarot

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

US $1.99/min

US $0,00/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
58287
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Hola me llamo Carmín, soy vidente de nacimiento y estoy a vuestra entera disposición para ayudaros en todo aquello que os preocupe.

Mi herramienta de trabajo es el Tarot. Crecí con las cartas en las manos, este hecho me permitió a una edad muy temprana entender que mi don de la videncia servía para ayudar a los demás. Fue esto lo que me motivó para tomar la decisión de ponerla al servicio de todos vosotros.

En cuanto a mi don de la videncia, éste ha sido transmitido de generación en generación. Mis ancestros ya lo poseían, gracias a mi abuela me fue concedido tan generoso regalo. Nacida en Galicia, decía que la sangre de los druidas celtas corría por sus venas.

Ella fue quién me guió, yo simplemente seguí sus pasos. Fue así como conocí y decidí dedicarme al Tarot desde muy joven.

El Tarot es el libro de la vida. En él podemos encontrar ayuda y respuestas a todo lo que nos preocupa o inquieta. Se trata de una invitación a un largo viaje que ha tenido lugar desde los más ancestrales tiempos del ser humano, con el fin de abrirnos las puertas a ese mundo tan desconocido, cuya percepción es tan difícil pero, totalmente posible.

*foto real.

Opiniones de los clientes : 1009   -   Nota media : 5
« Muchas gracias Carmin por la guia Tendre muy en cuenta lo que me dijiste. Gracias! »
    • Pao
      El 12 agosto 2022

      Muchas gracias Carmin por la guia Tendre muy en cuenta lo que me dijiste. Gracias!

    • Crys
      El 09 agosto 2022

      Gracias carmín se acabó muy rápido y no logré ver más que decías. Lastima

    • Natalie
      El 09 agosto 2022

      La recomiendo gracias

    • Alain
      El 07 agosto 2022

      Holaaa Carmín, se corto la llamada, pero ya al final me estaba despidiendo, me dejaste calmado y ya mas sereno, me iluminaste mas ahora, solo tener paciencia en que ella y yo nos encontremos, Dios mediante, muchas gracias Carmín,siempre estar ahí para mi ???????????? un beso y enorme y un abrazo fuerte Carmín, Muchas Gracias!!!!

      Respuesta de Carmín Tarot:, el08 agosto 2022
      Hola cielo. Si claro paciencia y fe. A veces la vida nos pone las cosas difíciles pero lo difícil cuando se consigue se aprecia mucho más. Gracias por tu valoración. Un beso inmenso. Carmín. Un beso inmenso.
    • Eli
      El 28 julio 2022

      Exelente! Yo siempre llamo a Carmin cuando tengo dudas o problemas, sigo los consejos y me da claridad para poder entender la situación actual y de donde vienen las cosas. Definitivamente vuelvo a llamar

      Respuesta de Carmín Tarot:, el05 agosto 2022
      Hola Eli cariño. Te agradezco mucho tu confianza eres un sol. El tarot y la videncia no deben ser una sentencia, sino una advertencia y podemos ver en ellos las pautas a seguir para cambiar lo que podemos cambiar y aceptar lo que no podemos . Tú eres una persona a lada gusto aconsejar. Un beso inmenso. Carmín.
    • Alain
      El 26 julio 2022

      Muchas gracias Carmín!!!!!!! Es Alain, te llame hace rato,me dejaste mucho mas tranquilo despues de que hable contigo, me diste mas tranquilidad, mas sereno, muchisimas gracias, seguir luchando en el amaor por ella, y darle su tiempo, muchas gracias Carmín, un beso enorme y un abrazo gigante!

      Respuesta de Carmín Tarot:, el28 julio 2022
      Hola cielo. Claro que sí el amor siempre merece la lucha ...y tu amor es inmenso. Pero la paciencia es un árbol con una raíz muy amarga pero con un fruto muy dulce. Ya sabes dónde me tienes para darte luz si la necesitas. Gracias por tus estrellas que ellas te iluminen siempre . Carmín.
    • Noemi
      El 26 julio 2022

      Muchas gracias

      Respuesta de Carmín Tarot:, el27 julio 2022
      Hola cariño. Gracias a ti por tu valoración y por tu confianza . Llegará todo lo bueno que te mereces, no lo dudes. Un beso inmenso. Carmín.
    • Gloreth
      El 25 julio 2022

      Eres o mejor, muchas gracias ????

      Respuesta de Carmín Tarot:, el26 julio 2022
      Hola cielo. Tú si que eres un tesoro. Gracias por tu valoración y tranquila solo hay que esperar que su estado de ánimo cambie en positivo. Que la luz te acompañe siempre. Carmín.
    • Jonairis
      El 22 julio 2022

      Maravillosa en cuanto a especificación ????????????????

      Respuesta de Carmín Tarot:, el26 julio 2022
      Hola cielo, gracias por tu valoración. Para mi siempre es un placer poder ayudarte. Recibe un gran abrazo de luz. Carmín.
    • Maria C
      El 22 julio 2022

      Gracias por tu vigencia me dejaste más tranquila

      Respuesta de Carmín Tarot:, el26 julio 2022
      Hola cielo. Me encanto volver a saber de ti y de tu energía tan linda . Confía en el amor cariño ....es lo que vence siempre. Un beso inmenso. Carmín.
    • Anahi
      El 20 julio 2022

      Me dijo todo lo que necesitaba saber! Muy buena, gracias Carmín????

      Respuesta de Carmín Tarot:, el26 julio 2022
      Hola cariño. Gracias a ti por tu valoración... Espero que con mi ayuda todo fluya en positivo. Aquí me tendrás para cualquier duda o si necesitas orientación. Un beso inmenso. Carmín.
    • Ines
      El 16 julio 2022

      Gracias por tus palabras. Espero q se adelante un poco las cosas. Besos ♥️♥️♥️

      Respuesta de Carmín Tarot:, el21 julio 2022
      Hola amiga mía.. Verás que sí que los cambios van surgiendo y lo que ahora es tan difícil y tan duro, se tornará posible.un beso inmenso. Carmín.