Marga Bell

Marga Bell

Sensitiva y Verdadera

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

US $1.99/min

US $0,00/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
5380
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Soy Marga Bell,

A través de este espacio pongo mi sensibilidad haciendo uso de métodos diversos. Tu voz, energía y acompañado del tarot me permitirá encontrar la respuesta de lo que te inquieta.

Utilizo unas cartas u otras mancias según tú consulta, para así conseguir más precisión en las tiradas. El Tarot es una alternativa más o una segunda opinión, pero el poder de decisión sólo lo tenéis vosotros desde el principio hasta el final de la consulta.
A veces no sabemos cuál es la mejor decisión y cual es la correcta. No merece la pena pasarlo mal y que las dudas bloqueen el ritmo de tu vida.

Te ofrezco esto con mucho respeto y cariño desde más humilde experiencia.

Muchas gracias.

Experiencias

Mi percepción empezó a los 17 años trabajando en librerías esotéricas y plataformas de tarot y centros de eventos; con los que he conseguido evolucionar mi videncia personal y espiritual, aunque nunca se deja de aprender.

Opiniones de los clientes : 187   -   Nota media : 5
« Marga gracias!! Eres increíble!  »
    • Luisa Suarez
      El 28 febrero 2024

      Marga gracias!! Eres increíble!

      Respuesta de Marga Bell el 28 febrero 2024
      ❤️❤️❤️ Querida, Luisa , gracias por tu comentario, te deseo que seas muy feliz y te envío mucha vibración de luz ❤️❤️❤️ un abrazo cielo.
    • Ana Sofia Gutie
      El 28 febrero 2024

      Gracias margita por calmar mis momentos de bajones emocionales te quiero

      Respuesta de Marga Bell el 28 febrero 2024
      Mi cielo, estas poniendo en orden tus prioridades y eso conlleva a que tus emociones se adapten al cambio. Trabajas en ti y en tu felicidad, es normal la adopción por los cambios espectaculares que has realizado. Eres una crack!! ❤️❤️❤️ Somos por encima de todo personas que necesitamos " las dudas" " angustias " para volver al inicio con la única intención de reforzando nuestro ser . Aprendemos amar y ser amados. Suena bien y sé lee bien, pero no es fácil ni común el trabajar y practicarlo. Desde que te conocí, por ti misma has puesto patas arriba tu vida , para REGENERAR un um plan de vida y salud emocional. Sigue así ❤️❤️ un abrazo ❤️ cielo.❤️❤️
    • Emanuel
      El 25 febrero 2024

      Gracias Marga! Abrazote

      Respuesta de Marga Bell el 25 febrero 2024
      ❤️❤️Muchas gracias, a ti, Emanuel ❤️❤️ tu vibración y energía, no es fácil encontrar. Un abrazo de ❤️❤️ .
    • Beto
      El 20 febrero 2024

      Muy buena ah sido mi guía por años y me aha yodado a salir de situaciones muy difíciles la recomiendo al 100 te quiero marga

      Respuesta de Marga Bell el 21 febrero 2024
      ❤️❤️❤️ Beto❤️❤️❤️ maravilloso angelito que eres, tenemos muchas emociones en cada consulta, es como ir a cine y quedar sorprendidos de toda tu peripecia donde el productor y actor eres "TU" . Y cada vez te superas y haces que todas las etapas de tu vida, sea siempre historia mejores, por que cada vez, tu madures es muy especial, porque combina lo personal y espiritual. Eso te hace un ser maravilloso mi querido Beto ❤️❤️❤️❤️ estas en mi corazón ❤️
    • Ana Sofia Gutie
      El 18 febrero 2024

      Marga me conoce más que muchas personas en mi vida y se ha convertido en mi guía. Su trato, su gentileza y su honestidad me brindan tanta paz en mi vida y ha sido una presencia en mi vida muy importante en el último año y lo será por mucho más tiempo. Ella me ha visto decaer y levantarme una y otra vez y por eso se merece lo mejor del mundo. Sin nunca haberla visto nunca yo la quiero mucho y aquí todos deben saber que ella sabe lo que hace . Es acertada y predice de acuerdo a las circunstancias pero también abre posibilidades para que tú cambies ese futuro. Es mi amiga ahora y es un ángel. Debería estar en el primer lugar en esta pagina siempre. Todos deben hablar con ella y se darán cuenta.

      Respuesta de Marga Bell el 19 febrero 2024
      ❤️❤️❤️ Humildemente, gracias por tanto ❤️❤️ querida amiguita, desde la primera vez que leí tu lectura y al escucharte, fue sorpresas y sorpresas. No solo has ido evolucionando por ti y para ti, sino que trabajas en tu progreso, estabilidad, retando todos los obstáculos. Tu progreso es tuyo y es admirable ❤️❤️ agradezco tu confianza y aprecio. Un abrazo de corazón ❤️❤️❤️ mi cielo.
    • Jo
      El 12 febrero 2024

      Se acabó mi saldo , pero me ayudo muchísimo de verdad , meditaré todo lo que me dijo .. es usted buenísima me dijo todo tal cual … muy recomendada

      Respuesta de Marga Bell el 12 febrero 2024
      Querida, Yosi, muchas gracias por tu comentario, eres muy sensible y firme cuando sacas lo mejor de ti. Lo cual te hace especial, te envío mucha vibración alta y chispitas de luz ❤️❤️ un abrazo cielo ❤️❤️
    • Dark Queen
      El 10 febrero 2024

      Marga me dijo cosas que me sorprendieron muchísimo me quedé on modo wawwww Muy pero muy certera la recomiendo al 100 porciento.

      Respuesta de Marga Bell el 10 febrero 2024
      Muchas gracias por tu comentario, te deseo de ❤️❤️ que seas muy feliz !! ❤️
    • Erika Baltierra
      El 07 febrero 2024

      Gracias marga eres un amor! Y tienes un don inigualable,

      Respuesta de Marga Bell el 08 febrero 2024
      ❤️❤️ Gracias por tu comentario mi querida , Erika, un placer saber de ti. ❤️❤️ Un abrazo muy fuerte.
    • Jo
      El 31 enero 2024

      Muchísimas gracias por todo quedé súper encantada, totalmente

      Respuesta de Marga Bell el 08 febrero 2024
      Muchas gracias por tus palabras, Un abrazo de ❤️❤️
    • Mary
      El 19 enero 2024

      Gracias Marga increíble tu videncia, cuantos detalles!!

      Respuesta de Marga Bell el 19 enero 2024
      Gracias ❤️ por tu comentario, Mary ,preciosa ❤️. Un abrazo de corazón cielo.
    • Beto
      El 18 enero 2024

      Marga gracias por todo , tienes razón hace meses me dijiste que todo el amor que me tenía se transformaría en odio y se está viendo , gracias por estar a mi lado dándome siempre los mejores consejos , te quiero mucho amiga .

      Respuesta de Marga Bell el 19 enero 2024
      Mi querido, Beto, has crecido mucho y te das a valer, no es un camino fácil , pero lo suficiente para enfrentar la vida desde otra perspectiva. Tu puedes y lo demuestra día a día, que nadie te somete ni mucho menos te anula. Estás cuidando de ti, podrás con todo porque amor que está naciendo en ti, te hace resurgir. Te felicito ???? ❤️❤️ un abrazo cielo.
    • Elena
      El 17 enero 2024

      Gracias Marga Todo se esta acomodando.......Te mando un fuerte abrazo y un besote. Háblanos pronto.

      Respuesta de Marga Bell el 19 enero 2024
      Otro abrazo para ti, ❤️ ese ???? pájaro traerá para ti una renovación y noticias de cambio. Estas en evolución espiritual como personal, del cual todavía queda sorpresas que el destino tiene para ti. Un abrazo ????????????❤️❤️
Copyright © 2024 Cocotarot - Powered by Ingenio