Cocotarot
Ambar Numeróloga

Ambar Numeróloga

Tarot y numerología

Desconectado
Chat 

Tarifa especial

US $1.99/min

US $0,00/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
14185
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

Desde mi infancia, siempre preguntándome por tantas situaciones y nunca encontraba respuestas. Atraída por lo inexplicable, iban llegándome "cosas" pero necesitaba seguir en la búsqueda.

Mi primer tarot "Arcanos Mayores del Rider" me llegó con 15 años. Por así decirlo, jugaba con ellos, hoy en día aún los conservo.

Necesitando más respuestas, apareció la Numerología Pitagórica donde me encotré totalmente identificada. Con ella, descubrí el por qué de las cosas y, a través de ella, descubrí cómo ayudar a los demás.

Todo ello, junto con el poder de las gemas y cristales, los beneficios de las hierbas y los rituales de velas, estaré SIEMPRE para AYUDARTE si TÚ QUIERES.

NUMEROLOGÍA
TAROT RIDER
GEMAS Y CRISTALES
RUNAS
VELAS

Opiniones de los clientes : 201   -   Nota media : 5
« Ambar se acordó de mí, recordó mi situación y nuevamente estuvo a punto con la información que compartió conmigo sobre mi estado actual y la participación futura. La conexión de Ambars fue fuerte, esta fuerza se crea cuando las personas que llaman realmente se abren, y el asesor realmente se toma el tiempo para leerlo. Ambar me hizo sentir cómoda, me leyó y cada cosa que me identificó fue muy precisa. En un momento me quedé incrédulo cuando Ambar explicó cómo se sentía alguien cercano a mí en nuestra relación, usando exactamente las palabras que esta persona ha usado para expresarse, incluso expresó las palabras en el mismo orden. Ambar compartió consejos de cómo necesitaba proceder, ¡y en solo un día las cosas se han vuelto extremadamente positivas para mí después de seguir su consejo! »
    • Aime
      El 31 octubre 2022

      Ambar se acordó de mí, recordó mi situación y nuevamente estuvo a punto con la información que compartió conmigo sobre mi estado actual y la participación futura. La conexión de Ambars fue fuerte, esta fuerza se crea cuando las personas que llaman realmente se abren, y el asesor realmente se toma el tiempo para leerlo. Ambar me hizo sentir cómoda, me leyó y cada cosa que me identificó fue muy precisa. En un momento me quedé incrédulo cuando Ambar explicó cómo se sentía alguien cercano a mí en nuestra relación, usando exactamente las palabras que esta persona ha usado para expresarse, incluso expresó las palabras en el mismo orden. Ambar compartió consejos de cómo necesitaba proceder, ¡y en solo un día las cosas se han vuelto extremadamente positivas para mí después de seguir su consejo!

      Respuesta de Ambar Numeróloga el 31 octubre 2022
      Gracias siempre a ti¡¡¡ por compartir conmigo. Seguimos avanzando, siempre hacia adelante¡¡¡¡¡ Abrazos¡¡Ambar¡¡
    • Aime
      El 31 octubre 2022

      Graci por todo! Me alumbrado en camino de nuevo!

    • Aime
      El 31 octubre 2022

      Gracia por todo lo que echo por mi y mi familia!

    • Aime
      El 17 octubre 2022

      Ha llegado el día en que todas sus predicciones se han desarrollado, y han cobrado vida tal como lo predijeron. Me preparaste para todo esto iluminando mi camino con una lectura precisa y honesta. Me explicaste dónde estarían mis desafíos y dónde sería más fuerte, así como cómo seguiría llegando a la cima, algo que no pude ver hasta que hablamos. ¡Gracias por todo! ¡Estaré en contacto pronto!

      Respuesta de Ambar Numeróloga el 18 octubre 2022
      Muchas gracias de todo corazón, por tus palabras, alegre por ti¡¡ y por compartir conmigo¡¡¡ Gracias Mil¡¡¡
    • Karina
      El 12 octubre 2022

      Se acabo El tiempo pero ya estare en contacto con usted de Nuevo gracias!????

      Respuesta de Ambar Numeróloga el 14 octubre 2022
      Siempre a ti Karina, ya hablamos¡¡¡
    • Aime
      El 22 septiembre 2022

      Eras una cara nueva para mí. Consideré comunicarme con alguien con quien ya estaba familiarizado, pero algo me atrajo a conectarme contigo. ¡Esperé y seguí esperando hasta que pude ponerme en contacto contigo! Llegar a Ambar cambió mi vida. Estaba amargado, molesto e inquieto cuando hice la llamada. Ambar no solo me guió a través de mi locura, sino que usó detalles en mi pasado, presente y futuro, que no había compartido con ella, demostrándome que realmente me estaba leyendo e inmediatamente ganándose mi confianza. Ambar estaba a punto con todo lo que mencionó, ¡hasta el punto de que me avergoncé de lo escéptico que era al principio! ¡Te aprecio con todo mi corazón! Gracias por todo lo que has hecho por mí. Espero poder hablar con ustedes muy pronto a medida que las cosas progresen.

      Respuesta de Ambar Numeróloga el 23 septiembre 2022
      Muchas gracias de todo corazón, recuerda lo que hablamos, confía y mantén la fe¡¡ por muchas piedras que veas en el camino, vas a poder limpiarlo¡¡no cambies nunca tu esencia, eres límpio de corazón noble, aquí estaré para lo que necesites y pendiente del día que sabemos, cuídate, Gracias
    • Karina
      El 19 septiembre 2022

      Muchas gracias por tus palabras!

      Respuesta de Ambar Numeróloga el 20 septiembre 2022
      A ti siempre¡¡¡¡
    • Athens
      El 05 julio 2022

      Gracias pe agradezco por su ayuda

      Respuesta de Ambar Numeróloga el 07 julio 2022
      A ti siempre, estoy para ello, un saludo¡¡
    • L1995
      El 17 marzo 2022

      Me gustó mucho la consulta muy buenos consejos

      Respuesta de Ambar Numeróloga el 17 marzo 2022
      Muchas gracias , no olvides analizar¡¡¡ cuando desees estoy aquí¡¡
    • Ic
      El 10 marzo 2022

      Ambar es magnifica, siempre da muy buenos consejos y se preocupa por ti

      Respuesta de Ambar Numeróloga el 11 marzo 2022
      Gracias corazón, adelante siempre'¡¡¡¡ en ello estamos, ahora te envío un correo, abrazos¡¡
    • Albagonzalez50
      El 23 enero 2022

      Me gusta

      Respuesta de Ambar Numeróloga el 23 enero 2022
      Muchas gracias Alba, cuando gustes estaré para poder ayudarte¡¡
    • Flor3232
      El 13 diciembre 2021

      Quedé sorprendida

      Respuesta de Ambar Numeróloga el 13 diciembre 2021
      gracias flor, aqui estaré¡¡