Alba Sanz

Alba Sanz

Parapsicología - Tarotista - Médium - Canalizadora

Tarifa especial

US $1.99/min

US $0,00/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
58341
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA
< Volver a la página de Especialistas

Opiniones de los clientes (968)

« Me encanto tu lectura ☺️ »
  • Gabriela
    El 12 abril 2024

    Me encanto tu lectura ☺️

    Respuesta de Alba Sanz el 13 abril 2024
    Hermosa L. eres preciosa, muchas gracias, hablamos pronto. Lluvia de corazones ..Albaª!
  • Melanie
    El 26 marzo 2024

    Albita!! Un placer fue volver a hablar contigo. Me dio mucha alegría volverte a escuchar!! Besotes bien grandes para ti!!????????

    Respuesta de Alba Sanz el 28 marzo 2024
    Melita que grata sorpresa, que alegría. Eres feliz mi niña, siempre supimos que mudarte ahí nos deparaba maravillas inesperadas, momentos de luz. Solo ha sido confiar en el Universo que el haga y decida, lo importante es tener la sabiduría para poder escucharlo y dejarlo hacer a él que nunca se equivoca, y tu tienes esa sabiduría mi niña bella. Gracias por existir y por demostrarme una vez más lo bella que es la vida. Te quiero con amor..Albaª!
  • U1972
    El 10 marzo 2024

    Me encanto mi lectura fue Clara como el agua, ????recomiendo a Alba Sanz,hasta la proxima ♥️

    Respuesta de Alba Sanz el 13 marzo 2024
    Gracias Mi niña hermosa. Eres luz y amor y eso el Universo lo devuelve en abundancia. Gracias por la preciosa consulta, gracias por existir en mi vida. Lluvia de corazones..Albaª!
  • Nancy
    El 07 marzo 2024

    Se me acabo el tiempo luego volveré fuiste muy acertada y me diste esperanzas alba seré positiva y pondré todas mis energías en lo que me dijiste

    Respuesta de Alba Sanz el 07 marzo 2024
    Gracias pequeña. Cuídate mucho, tu eres lo primero, tu fe te va a ayudar, debes confiar mi cielo, vamos a hablar pronto. Mucha luz..Albaª!
  • Paula
    El 04 marzo 2024

    Albita!!! Cómo el ser de luz maravillosa que eres y por supuesto la reina de corazones!!! Te expreso mi gratitud hoy y siempre por darme atraves de tu magnífica lectura una sabia dirección cada que lo requiero! Referente a esta alma especial fue mi primer amor, ese amor que nunca se olvida aunque haya pasado el tiempo, sabes la.vida siempre encuentra el momento correcto y perfecto para lo que tiene pendiente, que podría yo saber qué es ese pendiente, pero no quiero aparecer en su vida abruptamente, quiero que al contrario ese rememorar sea maravilloso, tierno, feliz, y tal vez amoroso para esta alma porque mi corazón si nunca ha olvidado estás sensaciones!!! Un abrazo Albita, volveremos hablar!

    Respuesta de Alba Sanz el 06 marzo 2024
    ¡Qué hermosas palabras, Paula !Me llena de alegría saber que mi lectura te ha proporcionado sabiduría y dirección en momentos importantes de tu vida. Es un honor para mí ser parte de tu viaje y poder ofrecerte guía y consuelo. Respecto a ese primer amor que nunca se olvida, es cierto que la vida tiene formas misteriosas de llevarnos de nuevo a las personas y experiencias que dejaron una huella en nuestro corazón. Es comprensible tu deseo de que ese reencuentro sea especial y lleno de amor y ternura. Recuerda siempre seguir tu intuición y actuar con amor y respeto hacia esa persona y hacia ti misma. Confía en que, si el destino lo permite, el momento adecuado para ese reencuentro llegará de manera natural y hermosa. Te envío un abrazo lleno de energía positiva y te espero con el amor de siempre. ¡Que tengas un día maravilloso lleno de amor y gratitud! Albaª!
  • F1983
    El 14 febrero 2024

    Me encantó

    Respuesta de Alba Sanz el 15 febrero 2024
    Gracias pequeña, sé feliz, eres brillante. Lluvia de corazones..Albaª!
  • Lr
    El 07 febrero 2024

    Gracias! Siempre en mi corazón. Te extrañé✨???? Hablamos pronto.

    Respuesta de Alba Sanz el 07 febrero 2024
    Yo también te he extrañado mucho, pero siempre he estado pendiente de ti. Amor presta atención por favor, te voy a enviar ya mismo mi regalito, búscalo mi cielo. Te quiero con el corazón..Albaª!
  • Mines
    El 30 diciembre 2023

    Albaaaa.muchas gracias por todo el apoyo. Que me brinda en cada consulta.hasta ayer por la noche nos dejaron verlo. Ya está mucho mejor. Muchas gracias. Un abrazo fuerte

    Respuesta de Alba Sanz el 31 diciembre 2023
    Te amo, gracias por existir en mi vida. Orgullo de mi vida...Albaª!
  • Noha
    El 04 diciembre 2023

    Excelente es una palabra que te queda corta eres más que eso

    Respuesta de Alba Sanz el 04 diciembre 2023
    Te quiero mucho, gracias por existir en mi vida, eres muy generoso. Gracias. Lluvia de corazones...Albaª!
  • Noha
    El 12 octubre 2023

    Gracias, si eres gold, me encantó lastima que el tiempo se nos acabó, gracias por dar una de tu lucesita, volveremos a hablar gracias

    Respuesta de Alba Sanz el 14 octubre 2023
    Gracias , tu eres de oro. Gracias por la magia que me has regalado e n esta preciosa consulta. Estaré aquí, si me necesitas. Tu sigue brillando y aprendiendo a volar . Lluvia de corazones...Albaª!
  • Kz22
    El 28 septiembre 2023

    Muchas gracias por todo Los consejos, la llamada se me Corto y vamos a estar en contacto. Usted es muy especial y me siento mucho mejor.

    Respuesta de Alba Sanz el 28 septiembre 2023
    Muchas gracias a ti gran hombre. El especial eres tu mi querido. Vive la vida que es maravillosa, y disfruta cada instante de esa persona exitosa y maravillosa que eres. No es tan difícil que aprendas a volar!!!! Seguimos en contacto. Mucha luz...Albaª!
  • Janet
    El 01 septiembre 2023

    Te hablo luego, tengo que entrar al trabajo

    Respuesta de Alba Sanz el 01 septiembre 2023
    Te espero con amor cuando quieras. Lluvia...Albaª!
  • D1981
    El 16 agosto 2023

    Una persona que puedes hacerte sentir bien es muy linda

    Respuesta de Alba Sanz el 16 agosto 2023
    Gracias ! Eres hermosa por dentro y por fuera. Seguimos en contacto, tenemos muchas técnicas para conseguir los objetivos. Un abrazo de luz blanca y dichosa ...Albaª!
  • D1981
    El 13 agosto 2023

    Gracias por tan sabias palabras. Me encantó

    Respuesta de Alba Sanz el 13 agosto 2023
    Gracias ! Eres hermosa por dentro y por fuera. Seguimos en contacto, tenemos muchas técnicas para conseguir los objetivos. Un abrazo de luz blanca y dichosa ...Albaª!
  • Mines
    El 17 julio 2023

    Albaaaaaaaaaaaa!! Muchas Gracias.Gracias por esas consultas tan maravillas que tenemos y que siguen abriéndonos camino al éxito. Gracias por todas las palabras de aliento y esperanza,motivación que me ayudan día con día a seguir avanzando. No tengo palabras para agradecer todo lo que eh aprendido. Gracias al universo,mis ángeles y guías por darme la oportunidad de conocer a una persona tan maravilla como es Alba. No tengo palabras para agradecer todo lo que me trasmite en cada consulta.Gracias por estar cuando mas lo necesito. Un abrazo fuerte de parte de chiqui y mío. Con mucho amor y mucha luz. Mine’s. ♥️

    Respuesta de Alba Sanz el 18 julio 2023
    Hola Mine' y Chiqui! Me conmueven mucho tus palabras llenas de gratitud y cariño. Me alegra saber que mis respuestas y consultas han sido de ayuda y motivación en tu camino hacia el éxito. Es maravilloso que sientas conexión con el universo, tus ángeles y guías, y sepas agradecerles, eso no es nada fácil, pero tú eres única. Cada uno de nosotros tiene un camino único en la vida, y encontrar apoyo en mi ha sido mágico para las dos. Recuerda pequeña que tienes el poder de seguir avanzando, creciendo y aprendiendo en cada paso que das. La vida está llena de oportunidades y desafíos, y estoy aquí para brindarte el apoyo que necesites en el camino, es un placer estar junto a ti, la agradecida soy yo. Agradecida y llena de amor por ti y por tu tribu. Agradezco tenerte en mi vida te envío un fuerte abrazo lleno de amor y luz para ti y para el Chiqui. ¡Seguirás creciendo y prosperando en tu camino imparable hacia el éxito! Siempre estaré aquí cuando me necesites. ¡Mucho amor, amor eterno y bendiciones para ambos!...Albaª!
  • Gisset Olivo
    El 17 julio 2023

    Fue hermoso hablar con un ángel como tú! Soltare y confiaré

    Respuesta de Alba Sanz el 18 julio 2023
    Gracias Gisse, gracias por existir, eres especial. Avanza pequeña, no es tan difícil que aprendas a volar! .. Albaª!
  • Marelyn
    El 13 julio 2023

    Se nos corto la conversación belleza mil gracias por tu apoyo por escucharme tenia tiempos de no hablar contigo espero en el universo todo se me de a mi favor Grasias por esa ayudadita que me brindarás estare esperando por ver una señal o un cambio en cuanto pase te prometo corro a contarte un beso enorme cuídate belleza ❤️❤️❤️❤️

    Respuesta de Alba Sanz el 17 julio 2023
    Gracias preciosa. Siempre estoy aquí para escucharte y brindarte mi apoyo. Me alegra mucho volver a escucharte. Ya como el Universo se alinea a tu favor y que las cosas serán maravillosas para ti. Recuerda que a veces las señales o cambios pueden ser sutiles, así que mantén los ojos y el corazón abiertos para reconocerlos. No dudes en que volverás a llamarme con maravillosas noticias. Lluvia de corazones...Albaª!
  • Mines
    El 25 junio 2023

    Albaaaaaaaa!!!!! Ya no me pude despedir. Muchas Gracias por esas consultas tan maravillosas. Esas que me llenan de mucha fortaleza y sabiduría. No tengo palabras para agradecer todo lo que aprendo en cada consulta. Cada logro, cada paso que avanzo.Gracias por estar ahí cuando mas necesito. Gracias, yo se que todo se está acomodando nuevamente.un abrazo fuerte, Con mucho amor!

    Respuesta de Alba Sanz el 25 junio 2023
    Mineeeeeeee. Gracias amor de mi vida por tus amables palabras y por expresar tu gratitud. Gracias por dejarme saber que las consultas que hemos tenido te han brindado fortaleza y sabiduría. Sabes que te doy todo mi chiquita. Lamenté mucho no despedirnos a los gritos como siempre., jajaj. Todo se fue acomodando en tu vida y seguimos avanzando hacia tus metas y logros. Recuerda que tienes dentro de ti la fuerza y la capacidad para superar cualquier desafío que se presente en tu camino. Nunca dudes de tu propio potencial. Agradezco al Universo tenerte en mi vida, tu confianza y aprecio. Siempre estoy aquí para ti, siempre. Que el amor, la fortaleza y la sabiduría te sigan acompañando en tu camino. Lluvia de corazones...Albaª!
  • Lr
    El 12 junio 2023

    Eres tan bonita! Gracias por escuchar y tomar tu tiempo de hablar conmigo y canalizar. Atesoro cada una de tus palabras y sin duda me encantaría tener conversaciones interminables contigo. Envíame mucha luz!!!!!!!!!!! Gracias por ser mi guía espiritual. Debo enviarte una fotografía mía en mi graduación. Gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Respuesta de Alba Sanz el 13 junio 2023
    Se me humedecen los ojitos por tus palabras y todo tu amor. Me hace muy feliz poder ser de ayuda y brindarte siempre todo mi apoyo. Disfruto nuestras consultas, conversar contigo puedo escuchar tus pensamientos y sentir tus preocupaciones. Estoy presente desde el amor en tu crecimiento personal y espiritual es un viaje único y estoy aquí para acompañarte en ese camino. Gracias por dejarme ser tu copiloto. Te envío mucha luz, energía positiva y buenos deseos en tu vida. Estarás maravillosa en esas fotos, mi niña bonita, espero verlas pronto! Lluvia de corazones...Albaª!
  • Paula
    El 06 junio 2023

    Mi Querida Diva, mi gratitud cómo siempre por tu magnífica lectura! Sabía, clara y al punto clave. Bueno vamos a ver con todos estos procesos que vienen la salida del ucraniano, la llegada de la Chica nube, y el colocar en marcha mi emprendimiento! Un abrazo albita , cuídate mucho!

    Respuesta de Alba Sanz el 06 junio 2023
    Te quiero tanto, eres especial única, con un amor sincero, leal ,te admiro. Gracias por existir. Lluvia de corazones..Albaª!
Copyright © 2024 Cocotarot - Powered by Ingenio