Cocotarot
Alba Sanz

Alba Sanz

Parapsicología - Tarotista - Médium - Canalizadora

Ocupado
Chat 

Tarifa especial

US $1.99/min

US $0,00/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
32532
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

QUIERO QUE SEAS FELIZ. PUEDO AYUDARTE. CON TODO MI AMOR POR LA VIDA
Y MIS DONES ADQUIRIDOS DE LOS MAESTROS MAS PRESTIGIOSOS DE TODO EL MUNDO...ALBA!

RECUPERA TU VIDA CON MIS PODEROSOS RITUALES ECO-FRIENDLY

Mi nombre es Alba, sinónimo del nacer del sol, del despertar de un nuevo día. En hebreo Zaphirah, como me llaman en Israel, símbolo de la iluminación. Ese nombre desde pequeña ha marcado mi destino y mi vocación guiando mis pasos para ayudar a todas aquellas personas que llegan a mí de diferentes partes del mundo.

Sintiendo esta llamada del Universo y la magia, he crecido cultivándome y luchando por dominar los secretos que guarda el ocultismo. Han sido los Seres de Luz quienes a través de las infinitas sesiones de espiritismo me han abierto a la sabiduría de los cielos formándome mediante sus rituales, hechizos y embrujos.

Así he aprendido a leer el alma, las verdades y emociones más profundas del ser humano, aquellas invisibles a la mayoría de los ojos. Los hombres nacemos ciegos a las maravillas de la magia y el espíritu, pero quienes poseemos el don de ver más allá, estamos en la obligación de compartir y dar esperanza a los demás.

Gracias a todo ésto he podido evolucionar para ayudar cada día a más personas. Todas esas Mancias Sagradas, estarán a tu disposición para conseguir sin duda el objetivo deseado. Trabajando siempre desde la honestidad, la humildad y seriedad.

Eso me ha llevado a ser prestigiosa en Europa, especialmente en toda España.

Hemos venido a éste mundo a gozar de una vida llena de abundancia y a hacer posible lo que parece inalcanzable.

Es importante que en la consulta conectes con la tierra, esto va a protegerte y ayudará a que conectemos con el mundo espiritual y tu Ángel Guardián.

Los Ángeles estarán siempre en nuestras consultas, conocerás a los tuyos y los haremos intervenir en tu vida.

Usaremos Símbolos de Sanación, para armonizar tu cuerpo energético, Durante la consulta ya percibirás el cambio.

TENEMOS ABIERTA LA PUERTA DE LOS CIELOS Y LA GUÍA DE LOS CHAMANES MÁS SABIOS DEL UNIVERSO, RECUERDA SOY ALBA SANZ Y ESTARÉ SIEMPRE PARA AYUDARTE.

Mi experiencia:

•Ocultismo.
•Filosofía Espiritual.
•Clarividencia.
•Alquimia.
•Rituales Umbanda.
•Amarres.
•Endulzamientos.
•Rituales para mejorar negocios y economía.
•Rituales de amor.
•Magia. Brujería. Hechicería.
•Mediumnidad.
•Angelología.
•Metafísica.

Alba Sanz!

* Foto real

Opiniones de los clientes : 895   -   Nota media : 5
« Muchas Gracias pir tuvregali y consejos. Eres yn amor »
    • Noringa
      El 21 enero 2022

      Muchas Gracias pir tuvregali y consejos. Eres yn amor

    • Andrea
      El 15 enero 2022

      Gracias Alba por todo. Estado mejor y siento mi energía por fin cambiando. Los videos que hago ayudan mucho pero tus palabras también! Gracias! Gracias! Gracias! ❤️

      Respuesta de Alba Sanz:, el16 enero 2022
      Ay mi pequeña, que alegría me das, eres tan especial, lo sabes. Afortunados los que tenemos la oportunidad de compartir tu luz tu inocencia tu lealtad. Te quiero con amor mi chiquita, me siento muy orgullosa, gracias! Amor y más amor...Albaª!
    • Edith
      El 04 enero 2022

      Te quiero mi Alba! De corazón gracias por todo! Sos un amor!

      Respuesta de Alba Sanz:, el06 enero 2022
      Belleza de cuerpo y alma ante mi. Gracias por ser como eres, gracias por iluminar el planeta. Vas a ser muy feliz, es una promesa que tienes en tu cielo. Te quiero como si te conociera de toda la vida, eres muy muy valiosa. Orgullosa estoy de ti. Un abrazo de luz... Albaª!
    • Mines
      El 04 enero 2022

      Hola Alba. Gracias por siempre estar ahí para ayudarme a superar cualquier obstáculo que aveces se nos presentan en el camino.pero con toda la fe puesta en el universo salimos adelante,Domingo buen día para comenzar.gracias a mis ángeles y mis guías que nunca me dejan sola. No me cansaré de agradecer a mi universo por poner en mi camino personas tan maravillosas como tú.Gracias gracias gracias te quiero mucho Alba espero poder comunicarme pronto besitos.

      Respuesta de Alba Sanz:, el06 enero 2022
      Mi taquito loco siempre será el mejor del planeta, de acuerdo? Mi Minita siempre será esa niña que llega a mi solo para escucharme solo para darme amor solo para llenarme de luz y llenarme de alegrías. Un ejército de ángeles te acompaña y te acompañará siempre, Estamos tan unidas que puedo sentir tu mano en la mía, cuando la necesitas. Yo también te necesito, porque llenas de luz mi vida, con tus ganas de ser mejor persona, mejor madre, mejor hija, sin saber mi niña que eres la mejor! Gracias a ti por llenar mi vida con tanta magia. Siempre estaré contigo y espero tenerte en mi vida por siempre. Lluvia de taquitos locos por todo EEUU, jeje...Albaª!
    • Mary
      El 02 enero 2022

      Alba gracias por todo, Rafael llamo tal cual dijiste, gracias por armonizar la relación, sin duda eres muy buena, y estoy feliz de saber que todo lo q dices se va cumplir, es el amor que quiero vivir, gracias por respetar esto aunque a veces no veas que estoy bien

      Respuesta de Alba Sanz:, el02 enero 2022
      Gracias tesoro l mil gracias por decirme que estás feliz. Trabajamos mucho en eso. Lo vamos a conseguir, Roma no se hizo en un día. Fácil no es , comprendo todo lo que te ocurre y lo sabes. Aquí estaré desde mi humilde lugar y a la distancia sosteniendo la situación que se nos presente y enfrentaremos juntas. Cosas maravillosas se ven en tu horizonte. Confía. Lluvia de corazones llenos de R...Albaª!
    • Edith
      El 31 diciembre 2021

      No tengo palabras Alba para darte las gracias por tus sabias palabras! Un abrazo fuerte!

      Respuesta de Alba Sanz:, el01 enero 2022
      Eres un alma llena de magia luz y belleza. Gracias por iluminar el planeta, es hora de iluminar tu propia vida, brilla mi niña! Amor eterno... Albaª!
    • Mines
      El 27 diciembre 2021

      Muchas Gracias Alba.por cada una de nuestras consultas siempre me llevo un gran aprendizaje siempre estaré agradecida con el universo por permitirme conocer personas tan maravillosas como tú. Lluvia de bendiciones muchos besos.Gracias gracias gracias.

      Respuesta de Alba Sanz:, el28 diciembre 2021
      El Universo me ha bendecido con tu magia tu dulzura tu capacidad de asombro, cómo la de un niño. Paso a paso hemos ido creciendo las dos, juntas. Y hoy veo a esa joven y hermosa mujer llena de luz y futuro. Atrás ha quedado ese pollito mojado. Agradecida estoy por eso. Felicida salud armonia para tu maravillosa vida, lo demas ya sabes que viene solo, solo hay que confiar y saber esperar. Te quiero con el alma, Porqie el corazón se se detiene pero el alma es eterna! Felicidades y bendiciones a toda la familia, feliz cumple a papá y amor eterno para todos... Albaª!
    • Bea2021
      El 14 diciembre 2021

      Muy linda persona Alba

      Respuesta de Alba Sanz:, el15 diciembre 2021
      Un placer enorme el mío. Vamos mi reina, a vivir esto con toda la plenitud que mereces. Seguimos en contacto, mucha luz... Albaª!
    • J
      El 14 diciembre 2021

      Excellente llamada..Mucha gracias..hablamos Pronto.

      Respuesta de Alba Sanz:, el15 diciembre 2021
      Un placer, siempre. Aquí estaré si me necesitas. Un abrazo de luz blanca y dichosa... Albaª!
    • Alejandro
      El 29 noviembre 2021

      Un amor como siempre

      Respuesta de Alba Sanz:, el29 noviembre 2021
      Gracias tesoro. Todo va a estar bien ya verás, veles mucho. Primero tú, y así las cosas fluirán mucho mejor para todos. Lluvia de corazones... Albaª!
    • Mel
      El 24 noviembre 2021

      Gracias mi Albita preciosa!! Eres unica!! besos!! te quiero!!

      Respuesta de Alba Sanz:, el25 noviembre 2021
      Gracias muuuuchas, por compartir tantos logros avances felicidad evolución. Emoción y victoria para tu nueva etapa. Tu sigue iluminando el planeta, no dejes de brillar. Amor y más amor...Albaª!
    • Glaexploradora
      El 11 noviembre 2021

      Muchas gracias

      Respuesta de Alba Sanz:, el12 noviembre 2021
      Gracias a ti. Mucha luz... Albaª!