Cocotarot
Alba Sanz

Alba Sanz

Parapsicología - Tarotista - Médium - Canalizadora

Ocupado
Chat 

Tarifa especial

US $1.99/min

US $0,00/min

Recibir un SMS cuando regrese Avisarme por SMS de su disponibilidad.
39478
Llamadas RECIBIDAS
5
NOTA MEDIA

QUIERO QUE SEAS FELIZ. PUEDO AYUDARTE. CON TODO MI AMOR POR LA VIDA
Y MIS DONES ADQUIRIDOS DE LOS MAESTROS MAS PRESTIGIOSOS DE TODO EL MUNDO...ALBA!

RECUPERA TU VIDA CON MIS PODEROSOS RITUALES ECO-FRIENDLY

Mi nombre es Alba, sinónimo del nacer del sol, del despertar de un nuevo día. En hebreo Zaphirah, como me llaman en Israel, símbolo de la iluminación. Ese nombre desde pequeña ha marcado mi destino y mi vocación guiando mis pasos para ayudar a todas aquellas personas que llegan a mí de diferentes partes del mundo.

Sintiendo esta llamada del Universo y la magia, he crecido cultivándome y luchando por dominar los secretos que guarda el ocultismo. Han sido los Seres de Luz quienes a través de las infinitas sesiones de espiritismo me han abierto a la sabiduría de los cielos formándome mediante sus rituales, hechizos y embrujos.

Así he aprendido a leer el alma, las verdades y emociones más profundas del ser humano, aquellas invisibles a la mayoría de los ojos. Los hombres nacemos ciegos a las maravillas de la magia y el espíritu, pero quienes poseemos el don de ver más allá, estamos en la obligación de compartir y dar esperanza a los demás.

Gracias a todo ésto he podido evolucionar para ayudar cada día a más personas. Todas esas Mancias Sagradas, estarán a tu disposición para conseguir sin duda el objetivo deseado. Trabajando siempre desde la honestidad, la humildad y seriedad.

Eso me ha llevado a ser prestigiosa en Europa, especialmente en toda España.

Hemos venido a éste mundo a gozar de una vida llena de abundancia y a hacer posible lo que parece inalcanzable.

Es importante que en la consulta conectes con la tierra, esto va a protegerte y ayudará a que conectemos con el mundo espiritual y tu Ángel Guardián.

Los Ángeles estarán siempre en nuestras consultas, conocerás a los tuyos y los haremos intervenir en tu vida.

Usaremos Símbolos de Sanación, para armonizar tu cuerpo energético, Durante la consulta ya percibirás el cambio.

TENEMOS ABIERTA LA PUERTA DE LOS CIELOS Y LA GUÍA DE LOS CHAMANES MÁS SABIOS DEL UNIVERSO, RECUERDA SOY ALBA SANZ Y ESTARÉ SIEMPRE PARA AYUDARTE.

Mi experiencia:

•Ocultismo.
•Filosofía Espiritual.
•Clarividencia.
•Alquimia.
•Rituales Umbanda.
•Amarres.
•Endulzamientos.
•Rituales para mejorar negocios y economía.
•Rituales de amor.
•Magia. Brujería. Hechicería.
•Mediumnidad.
•Angelología.
•Metafísica.

Alba Sanz!

* Foto real

Opiniones de los clientes : 942   -   Nota media : 5
« Muchas Gracias! »
    • Mary
      El 24 enero 2023

      Muchas Gracias!

      Respuesta de Alba Sanz el 24 enero 2023
      Gracias a ti preciosa! Lluvia de corazones! .. Albaª!
    • L1992
      El 20 enero 2023

      Únicamente GRACIAS. ????????

      Respuesta de Alba Sanz el 20 enero 2023
      Única en el mundo eres mi cielo, a ver cómo te veo brillar con esa luz maravillosa que siempre has tenido. Muéstrale al mundo quien eres ,y a ti misma, regresa a tu estado original para reinar en tu universo. Amor eterno..Albaª!
    • L1992
      El 18 enero 2023

      No me gusta cuando me voy sintiendo así…pero en el fondo siempre brillando y agradecida por personas como tú.

      Respuesta de Alba Sanz el 20 enero 2023
      Te sentirás cada vez mejor, tranquila llena de fe y alegría que hemos venido aquí solo para ser felices . Te quiero mucho mi cielo, gracias por existir l siempre estaré agradecida de tenerte en mi vida. Lluvia de corazones.. Albaª!
    • L1992
      El 10 enero 2023

      Solo quería hablar contigo, y sentir tus energías. Es muy corto el tiempo para hablar de diversos temas, pero te deseo en este nuevo año mucho mas amor, luz y salud para que sigas brillando. Gracias.

      Respuesta de Alba Sanz el 12 enero 2023
      Eres adorable, por eso te “adoro”. Gracias por tus deseos, gracias por tu generosidad, gracias por existir. El Universo te dará multiplicado lo que deseas. Tus deseos son desde el corazón porque eres hermosa. Ya verás que este año conquistamos las estrellas. Lluvia de corazones.. Albaª!
    • Andrea
      El 29 diciembre 2022

      Se corto la llamada pero te agradezco de corazón tus palabras me diste tranquilidad

      Respuesta de Alba Sanz el 30 diciembre 2022
      Gracias ! Estaré pendiente pequeño tesoro. Debes estar tranquila y dejar que el Universo se ocupe desde la confianza y la fe. Un abrazo de luz.. Albaª!
    • Enrique Ahumada
      El 06 diciembre 2022

      Grasias senorita ????????????

      Respuesta de Alba Sanz el 07 diciembre 2022
      Un placer Enrique. Gracias a ti. Cuídate mucho, estaré pendiente. Mucha luz para tu vida, y un abrazo desde el alma.. Albaª!
    • L1992
      El 27 noviembre 2022

      Gracias Alba, Gracias. La conexión es real. No hay valor monetario, que compensen tu energía. Agradezco al universo y a estos medios digitales que nos permiten estar cerca. Gracias! Vibrando alto! Siempre en mi corazón. BENDCIONES.

      Respuesta de Alba Sanz el 28 noviembre 2022
      Ay, que preciosas palabras. Que bella eras! Agradezco al Universo tener en mi vida personitas como tú. Embelleces mis días y los llenas de luz. Gracias por existir.. Albaª!
    • Paula
      El 18 noviembre 2022

      Albita! Eres el amor de Dios!reflejado en la empatía, dulzura, y delicadeza que tienes para hacer tu lectura y dar a conocer todo lo que puedes percibir desde tu experiencia e intuición! Gratitud cómo siempre para ti, y claro está que eres una magnífica amiga, y guía espiritual, pero tb se que no te está permitido decir lo que no te dicen tus ancestros! Cuídate albita, volveremos hablar.

      Respuesta de Alba Sanz el 21 noviembre 2022
      Que alegría tenerte en mi vida, que seas parte de mi planeta y que existan seres como tú. Ahora falta conseguir el objetivo así las dos somos felices para siempre como en los cientos de hadas, eso quiero para ti, una vida llena de amor como los cientos de hadas. Amor eterno.. Albaª!
    • Carolina
      El 17 noviembre 2022

      Gracias. Namaste. Abrazo de luz Se acabo mi tiempo..

      Respuesta de Alba Sanz el 18 noviembre 2022
      Gracias a ti, personita llena de luz. Hablaremos pronto. Cuídate mucho , esfuérzate por ser feliz, escucha a tu corazón. Lluvia de corazones.. Albaª!
    • L1992
      El 15 noviembre 2022

      Gracias cariño. Eres especial. ✨????????

      Respuesta de Alba Sanz el 16 noviembre 2022
      Te quiero con amor. Brilla mi cielo, vamos a ser felices..Albaª!
    • L1992
      El 04 noviembre 2022

      Gracias alba. ✨???????? Hoy solo deseo agradecer.

      Respuesta de Alba Sanz el 05 noviembre 2022
      Ers maravillosa, el mantra más poderoso del Universo, GRACIAS. Ya verás como regresa todo a ti, y multiplicado. Gracias por existir. Un abrazo de amor.. Albaª!
    • Paula
      El 02 noviembre 2022

      Albita ,como siempre excelente tu magnífica lectura, y tú cómo el ser maravilloso que eres, y cómo siempre queriendo ayudar lo más que puedes! Bueno pues este personaje tendrá que ponerse en contacto y entre más tiempo deje pasar pues peor para ella, somos artífices de lo que creamos y esta persona por impulso contesto lo que no debía contestar y cómo siempre termina haciendo lo que no tiene que hacer, jajajajjajaja! Un abrazo albita y cuídate mucho!

      Respuesta de Alba Sanz el 05 noviembre 2022
      Tu que eres mágica generosa y maravillosa, honras la vida y a los que estamos cerca de ti. El resto de las personitas sabrán lo que tienen que hacer. Tú continua iluminando el planeta. Lluvia de corazones.. Albaª!