Horoscopo Libra

Horoscopo Libra

24 septiembre - 23 octubre


Del 25 febrero al 3 marzo 2024


Amor

CON PAREJA: Prohibido discutir esta semana, ¡al menos por ahora! Si comienzan una pelea, será difícil ponerle fin, pero tendrán una gran conexión erótica que podrán aprovechar en la intimidad para canalizar esa pasión. SIN PAREJA: Es hora de dejar ir aquellas relaciones que ya no fluyen ni encajan en tu vida. Reconoce que forzar algo que no funciona solo te llevará a la frustración. La luna llena te dará claridad sobre esto y te ayudará a seguir adelante.

Trabajo

CON TRABAJO: Con el sol en Piscis, es el momento perfecto para obtener reconocimiento en el trabajo y considerar nuevas oportunidades de crecimiento profesional. Quizás sea el momento de tomar cursos o buscar ascensos para avanzar en tu carrera. SIN TRABAJO: Si te sientes un poco perdido, es hora de buscar nuevas oportunidades laborales o incluso considerar la posibilidad de formarte en un área completamente nueva. Explora opciones y toma acción para encontrar tu camino profesional.

Dinero

Esta semana es ideal para buscar un nuevo hogar o planificar reformas en tu casa actual. Haz un presupuesto y síguelo al pie de la letra, pero aprovecha para invertir en mejorar tu espacio y tu calidad de vida.

Tu número de la semana

8

Ver los mejores especialistas disponibles

Descubre los otros signos

¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

+1 850.900.2424

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

[email protected]
Copyright © 2024 Cocotarot - Powered by Ingenio