Horoscopo Leo

Horoscopo Leo

23 julio - 23 agosto


Del 25 febrero al 3 marzo 2024


Amor

CON PAREJA: Leo, antes de reaccionar de manera exagerada, tómate un momento para reflexionar sobre tus pensamientos y emociones. Esta semana estarás especialmente desconfiado, pero es importante no dejarte llevar por la paranoia. Evita los conflictos innecesarios y piensa antes de hablar para no empeorar las cosas. SIN PAREJA: Este es un buen momento para conocer a alguien nuevo que te llene de interés y emoción. Sin embargo, mantén los pies en la tierra y no te dejes llevar por la fantasía. Es importante mantener una perspectiva realista y no idealizar demasiado a la otra persona.

Trabajo

CON TRABAJO: Aunque las cosas parezcan avanzar lentamente, Leo, en realidad estás progresando mucho en tu trabajo. Observa con perspectiva cómo has crecido y sigue adelante con determinación hacia tus metas. Todo lo que has deseado y por lo que has trabajado está a tu alcance. SIN TRABAJO: Aprovecha este momento para reflexionar sobre tus prioridades y decidir qué camino quieres seguir. Este mes tendrás que tomar decisiones importantes que definirán tu futuro laboral.

Dinero

La luna llena te mostrará aspectos de tu situación financiera que necesitan ser ajustados. Es el momento de tomar el control y hacer los cambios necesarios en tu forma de administrar el dinero.

Tu número de la semana

17

Ver los mejores especialistas disponibles

Descubre los otros signos

¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

+1 850.900.2424

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

[email protected]
Copyright © 2024 Cocotarot - Powered by Ingenio