Horoscopo Cancer

Horoscopo Cancer

22 junio - 22 julio


Del 26 mayo al 2 junio 2024


Amor

CON PAREJA: Estás evolucionando como persona en profundidad, esto puede entenderlo tu pareja (o no...), intenta dialogar, comentar estos estados de ánimo algo cambiantes, para que se asiente la energía del amor entre vosotros. Si no estás en tu mejor momento con tu compañero/a, puede haber buena comunicación para reparar lo que sea necesario. SIN PAREJA: Tienes la vara muy alta a la hora de conocer y abrir tu corazón a nuevos personajes... brillas en las reuniones sociales y puede surgir alguna posibilidad con alguien de tu entorno de amigos. Permite que te guíe la intuición para saber si valdrá la pena, o no.

Trabajo

CON TRABAJO: Excelente semana para trabajos en equipo, tienes grandes ideas, te sientes con confianza y seguridad en ti, se nota y lo notan. Aprovecha este cielo a favor para lograr aquellos avances que quieres en tu trabajo. SIN TRABAJO: Recurre a tus contactos para afinar tu búsqueda laboral. Las redes sociales e internet en general son buenos puentes que te permitirán contactar con el trabajo que quieres. Una semana muy social y es por allí que se debe dirigir la búsqueda.

Dinero

Intenta equilibrar tu presupuesto, confía en el futuro, las acciones que realices en el terreno financiero saldrán bien, puedes inclusive tener una sorpresa agradable en este terreno.

Tu número de la semana

12

Ver los mejores especialistas disponibles

Descubre los otros signos

¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

+1 850.900.2424

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

[email protected]

Pago 100% seguro

Norton
Copyright © 2024 Cocotarot - Powered by Ingenio