Horoscopo Géminis

Horoscopo Géminis

22 mayo - 21 junio


Del 9 junio al 16 junio 2024


Amor

CON PAREJA: Júpiter te brinda mucha confianza, optimismo y entusiasmo. Son días de mejora, expansión, sientes que la vida te sonríe, compartir estos sentimientos con tu pareja ayudará a que sea una excelente semana. Si las cosas no están funcionando bien, es momento de sentarse y hablar, expresas lo que sientes sin dificultades. SIN PAREJA: Tu brillo personal te permite en esta semana atraer miradas, conocer personas interesantes, mucha energía en tu personalidad te ayuda a que no pases desapercibida.

Trabajo

CON TRABAJO: Intensidad es la palabra clave de la semana, tus ambiciones y proyectos los puedes ir llevando adelante, toma nota de todo lo que quieres lograr en estos días, para que no se te escape nada, ya que tu mente va demasiado rápido y se te pueden “volar” las ideas. SIN TRABAJO: Muy buena semana para presentar a posibles empleadores o socios tus ideas, si tienes entrevistas, logras encantar a tus entrevistadores, es bastante posible que consigas lo que quieres en este sentido.

Dinero

Buenas perspectivas financieras, la vida te sonríe, posibilidad de ganar algún dinero extra de manera algo mágica, el cielo acompaña para que aumentes tus ingresos o el grosor de tu billetera.

Tu número de la semana

9

Ver los mejores especialistas disponibles

Descubre los otros signos

¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

+1 850.900.2424

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

[email protected]

Pago 100% seguro

Norton
Copyright © 2024 Cocotarot - Powered by Ingenio