Horoscopo Tauro

Horoscopo Tauro

21 abril - 21 mayo


Del 25 febrero al 3 marzo 2024


Amor

CON PAREJA: Cuidado con ser demasiado posesivo, Tauro. Esta semana estarás especialmente sensible, por lo que debes tener cuidado con cómo interpretas las situaciones. Todo puede magnificarse y de pequeñas discrepancias pueden surgir grandes conflictos. Es importante que seas más flexible y estés dispuesto a escuchar a tu pareja. Recuerda que el mundo no gira exclusivamente en torno a ti. SIN PAREJA: La influencia de la luna llena esta semana te llevará a reconocer las relaciones en tu círculo social que ya no te aportan. Es posible que te distancies de personas con las que antes compartías afinidades, ya sean amigos o potenciales parejas.

Trabajo

CON TRABAJO: Es probable que esta semana te sientas menos exitoso de lo habitual, ya que necesitarás tener el control de las situaciones y eso puede resultarte difícil. Sin embargo, con el tiempo todo se irá colocando en su lugar y recuperarás tu ritmo habitual de rendimiento. SIN TRABAJO: Tu mayor preocupación en este momento es la incertidumbre sobre tu situación laboral. Deja que las cosas fluyan y aprovecha para explorar nuevas oportunidades en diferentes ámbitos.

Dinero

Te sentirás más audaz con tus finanzas esta semana, ya que las cosas están yendo bien para ti. Si bien es tentador aumentar tu nivel de vida, asegúrate de hacerlo con precaución y responsabilidad.

Tu número de la semana

8

Ver los mejores especialistas disponibles

Descubre los otros signos

¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

+1 850.900.2424

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

[email protected]
Copyright © 2024 Cocotarot - Powered by Ingenio