Horoscopo Aries

Horoscopo Aries

21 marzo - 20 abril


Del 25 febrero al 3 marzo 2024


Amor

CON PAREJA: La luna llena impacta en tu área de la salud, lo que te lleva a tomarte las salidas con más calma de lo habitual. Sentirás la necesidad de descansar, por lo que disfrutarás quedándote en casa. Una maratón de series o películas con tu pareja será el plan perfecto para el fin de semana. SIN PAREJA: Tu verdadera ilusión esta semana será estar con tus amigos. Estar rodeado de ellos será tu prioridad, ya que te sentirás realmente bien en su compañía, sin necesidad ni ganas de nada más.

Trabajo

CON TRABAJO: Se avecinan cambios importantes en tu entorno laboral. Si trabajas en equipo, quizás sea el mejor momento para renovarlo. Deberás evaluar quién realmente aporta y en qué medida según las necesidades del trabajo que realizan. Es momento de convertirte en un líder de verdad. SIN TRABAJO: Te llegará una buena oportunidad en estos primeros días del mes. No la dejes escapar y no te detengas a pensar demasiado, simplemente actúa. Luego, cuando tengas todo atado, te darás cuenta de que el puesto y la situación son perfectos para ti.

Dinero

Tu economía se activará y los ingresos aumentarán. Sin embargo, procura no gastar de más. Sé prudente y ahorrativo, lo agradecerás.

Tu número de la semana

7

Ver los mejores especialistas disponibles

Descubre los otros signos

¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

+1 850.900.2424

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

[email protected]
Copyright © 2024 Cocotarot - Powered by Ingenio