Cocotarot

Colecta opiniones clientes

¿Cómo garantiza Cocotarot la autenticidad de las evaluaciones de los clientes?  

  

La confianza de nuestros clientes es fundamental, y muy particularmente sus opiniones.  

Por esta razón garantizamos la autenticidad de las evaluaciones publicadas en nuestra plataforma, aplicando el siguiente procedimiento:  

  

En Cocotarot los clientes tienen la posibilidad de evaluar los Especialistas con quienes han consultado. Las opiniones de los clientes consisten en la atribución de un número de estrellas comprendido entre 1 y 5 y de un comentario de evaluación adicional que puede contener máximo 500 caracteres.  

Las evaluaciones (evaluación por estrellas y comentarios de evaluación) solo pueden realizarse por clientes inscritos en la plataforma. Al final de cada consulta por teléfono o chat, los clientes tienen la posibilidad de dejar un comentario. Si el cliente no ha dejado un comentario de manera inmediata, al finalizar la consulta, puede posteriormente dirigirse a la rúbrica «MIS CONSULTAS», dar click en «COMENTAR», seleccionar el número de estrellas, redactar su opinión y validarla. El comentario del cliente aparecerá de manera inmediata en el perfil del Especialista, entre las otras opiniones de los clientes en el sitio público. Este proceso puede realizarse tanto desde un teléfono móvil como desde un ordenador, siempre y cuando el cliente esté conectado a su espacio personal Cocotarot.  

  

Cabe aclarar que con el fin de asegurar la autenticidad de estas evaluaciones, Cocotarot vigila algunos parámetros:  

  • La consulta debe haber tenido una duración mínima de 3 minutos para que el cliente pueda dejar una opinión. En una consulta con duración inferior no habrá pop-up para evaluar ni enlace “COMENTAR”.  
  • Los clientes tienen hasta 1 mes para dejar una opinión.  
  • Los comentarios donde aparecen palabras claves predefinidas, como números de teléfono, direcciones de correos electrónicos, credenciales de acceso a redes sociales, vocabulario obsceno e injurioso, entre otros, son eliminados de manera automática.  
  • Una vez que el Especialista responde al comentario del cliente, independientemente del término de la respuesta, el comentario no podrá ser modificado.  

  

  

En la plataforma, el último comentario hecho por un cliente aparece en la parte superior de un perfil del especialista, en el orden de todos los demás comentarios de evaluación dejados al profesional. Los comentarios de evaluación son clasificados por orden cronológico en función de su fecha de publicación. 

  

Nuestros clientes se pueden expresar libremente compartiendo su opinión, sin que los comentarios negativos sean eliminados. 

  

Los comentarios de evaluación aparecen directamente en la plataforma después de su publicación y son visibles por todos los usuarios de la plataforma. Todas las evaluaciones con estrellas se tienen en cuenta en la evaluación global del Especialista al cual fueron atribuidas. 

  

Los contenidos de evaluación jurídicamente ilícitos y las infracciones a las reglas de utilización en vigor, según las condiciones generales de venta (CGV) relativas a las evaluaciones, son señalados por nuestros Especialistas. Después de un exhaustivo examen, Cocotarot, con el derecho discrecional que le compete, decide si se debe realizar una modificación o rechazar la evaluación hecha por el cliente. Si no hay violación del derecho en vigor o de nuestras reglas de uso, una modificación de la evaluación solo se realiza si previamente se ha consultado al cliente que ha redactado la opinión. 

  

La corrección posterior de una evaluación por solicitud misma del cliente (por ejemplo, en el caso que se indiquen, por error, los datos personales en un comentario) es posible si el cliente contacta nuestro servicio al cliente. Si Cocotarot suprime la evaluación de un cliente, por solicitud misma del usuario, ésta no estará visible en la plataforma y no será tomada en cuenta para la evaluación global del Especialista. 

Últimos comentarios
  • El 29 noviembre 2022, Reynas ha consultado Madam Anaisa
    Estoy feliz , por toda la información recibida, es muy importante para mí, Dios permita y se cumplan todas las cosas que me haz dicho, muchísimas Gracias y un millón de Bendiciones para ti,

  • El 28 noviembre 2022, Nena ha consultado Donatella Braico
    Muy muy asertada en las cosas xq sin decirle las cosas ella me las dijo

  • El 28 noviembre 2022, Maribel ha consultado Madam Anaisa
    Gracias por todo siempre 100% recomendada. Gracias!!!!!

  • El 27 noviembre 2022, L1992 ha consultado Alba Sanz
    Gracias Alba, Gracias. La conexión es real. No hay valor monetario, que compensen tu energía. Agradezco al universo y a estos medios digitales que nos permiten estar cerca. Gracias! Vibrando alto! Siempre en mi corazón. BENDCIONES.

  • El 30 noviembre 2022, Ines ha consultado Estela Tarot
    Gracias, siempre lo acierta Todo, es la mejor. TKMUCHO hasta el cielo. Gracias por acompañarme y estar cuando te necesito GENIA ????‍♀️. Besos ♥️✨♥️✨♥️✨♥️✨♥️✨♥️✨♥️✨

  • El 29 noviembre 2022, Mariel ha consultado Izar Oráculo
    Gracias mi amor .. siempre tus consejos llegan

  • El 29 noviembre 2022, Crys ha consultado Sandra Tarot
    Gracias Sandra por ser rápida y concreta! Me diste mucha confianza y tranquilidad!

  • El 29 noviembre 2022, Elena ha consultado Angeles Tarotista
    Gracias Angeles.....ahí vamos avanzando, a esperar me siento más tranquila con tus respuestas. Hablamos pronto. Ayúdame a Vibrar alto.

  • El 28 noviembre 2022, Elena ha consultado Yago Santángel
    Gracias Yago por sacarme de dudas. Hablamos pronto. Un besote y muchos Destellos de Luz para ti.

  • El 28 noviembre 2022, Juana ha consultado Gaia Celta
    Que linda es usted muchas gracias por tan buena consulta. Acertada y súper rápida. Gracias

  • El 28 noviembre 2022, Anguie ha consultado Cristina Vidente
    Gracias fue un placer conversar con usted

  • El 28 noviembre 2022, Andrea Orozco ha consultado Beth Vidente
    Muchas gracias mi Beth hermosa ❤️❤️❤️❤️

  • El 28 noviembre 2022, Angela ha consultado Isel Vidente
    Gracias por ayudarme con mis dudas ,todo es verdad sobre el presente, Bendiciones

  • El 28 noviembre 2022, Maria nadales ha consultado Abril Tarot
    Excelente !!!!!

  • El 28 noviembre 2022, Juana ha consultado Luis El Gitano
    Gracias Luis. Por su claridad y rapidez súper acertado.

  • El 28 noviembre 2022, Veronica ha consultado Azahara Shaman
    Gracias Sra. Hermosa, me alienta muchísimo, gracias por su tiempo y palabras. Fue bueno platicar con usted y como siempre muy acertada. Gracias y hasta pronto.

  • El 28 noviembre 2022, P1976 Johanna ha consultado Zafiro Tarot
    Zafiro es una tarotista increíble, muy acertada, entiende tu situación y tu preocupación y va directo al grano, he aprendido mucho de ella, , sus predicciones siempre me han salido tal cual lo ha dicho, la recomiendo 1000 veces mim

  • El 28 noviembre 2022, Veronica ha consultado Luis El Gitano
    Gracias Luis, muy acertado y mucha claridad, espero ver pronto lo que me dices porque sería maravilloso e increíble.

  • El 28 noviembre 2022, Yanira ha consultado Lysa Canalizadora
    ♥️

  • El 28 noviembre 2022, F1983 ha consultado Angeles Tarotista
    ❤️❤️❤️❤️❤️ 100%

¿Tienes una pregunta?

¿Necesitas ayuda
o un consejo?
¡Contáctanos!
¿Necesitas ayuda o un consejo?

+1 850.900.2424

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

lunes a viernes 4 AM - 8 PM EST
sábados 11 AM - 8 PM EST

contacto@cocotarot.com